Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10075
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCáceres Ruiz, Lilián Patricia-
dc.contributor.authorCastillo Michilena, Vanesa Gyseña-
dc.contributor.authorGranda Jiméne, Marjorie Alexandra-
dc.date.accessioned2019-03-25T20:05:17Z-
dc.date.available2019-03-25T20:05:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCastillo Michilena, Vanesa Gyseña & Granda Jiméne, Marjorie Alexandra. (2015). Diseño de un modelo de gestión de comercialización para posicionar la Feria de Emprendimientos Chimborazo “Haway Live” del Gobierno Autónomo Descentralizado –Provincia de Chimborazo en la ciudad de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10075-
dc.descriptionLa presente tesis es una propuesta de un diseño de modelo de Gestión de comercialización para posicionar la feria de emprendimientos “Chimborazo Haway Live” perteneciente a la Unidad de Emprendimientos del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo. Con la finalidad que la ciudadanía de Riobamba conozca sobre la existencia de esta Feria y las bondades que ofrece gracias a que los productos que se comercializan son orgánicos. El Modelo de Gestión permitirá que la feria afronte el futuro, obtenga beneficios y permanezca en el mercado, está dirigido principalmente para mejorar su posicionamiento en la ciudad de Riobamba el cual ayudará a aumentar las ventas, incrementar el nivel de ingresos para las familias emprendedoras que comercializan sus productos en la misma. Se realizó una investigación de mercados para recopilar información que nos ayude con el análisis de la situación actual de la Feria, el planteamiento de objetivos, estrategias para desarrollar la propuesta con la finalidad de proporcionar herramientas competitivas que ayuden al crecimiento de la misma.es_ES
dc.description.abstractThis thesis is a proposal of a design management model for marketing to position the fair ventures “Chimborazo Haway Live” which belongs to the unit endeavors of self-government decentralized of the Chimborazo Province in order to make the citizens of Riobamba know about the existence of this show and the advantages offered by the organic products. Market research was conducted to gather information to help us with the analysis of the current situation of the fair, setting objectives, strategies to develop the proposal in order to provide competitive tools for increasing it. The management model will allow the show to face the future, set a profit and stay in the market, it is mainly aimed to improve its position in Riobamba which will help to increase sales, and also income for enterprising families which sell their products. It is recommended to establish strategies that allow producers ventures Fair “Chimborazo Haway Live” commercialize quality products with a good customer service.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;102T0116-
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectFERIA DE EMPRENDIMIENTOS HAWAY LIVEes_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión de comercialización para posicionar la Feria de Emprendimientos Chimborazo “Haway Live” del Gobierno Autónomo Descentralizado –Provincia de Chimborazo en la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalPazmiño Garzón, Denise Liliana-
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102T0116.pdf5,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.