Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, María Belén-
dc.date.accessioned2011-12-08T01:27:03Z-
dc.date.available2011-12-08T01:27:03Z-
dc.date.issued2011-12-08T01:27:03Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1055-
dc.descriptionAdj, Cd. "PORTAFOLIO DE MARCAS" 88T00008es_ES
dc.description.abstractMediante el análisis de marcas se desarrolló un Portafolio Gráfico que constituirá una valiosa fuente referencial que utilizada en el proceso de creación de identidad corporativa permitirá potenciar su calidad. El diseño del portafolio está definido previo a un estudio realizado mediante método inductivo para la investigación de la información, el método experimental fue utilizado para el análisis de las marcas y del cómo cada persona reaccionaba frente a ellas. Para la elaboración del portafolio se utilizó programas graficadores como Adobe: Ilustrador y photoshop, que ayudaron en el diseño general y contenidos del impreso, utilizando técnicas de análisis gráficos, semánticos, culturas, estilos gráficos colores presentes dentro de cada marca, además de técnicas de escogitamiento de marcas de un universo de 210 marcas tanto mundiales, nacionales como locales del que se trabajó con una muestra de 53 unidades. El portafolio gráfico desarrollado es de mucha utilidad en la Escuela de Diseño Gráfico, sirviendo como una guía funcional para mejorar los posibles diseños que se podrían realizar, además se logró la asimilación de los contenidos en un 99% de manera atractiva y a la vez muy práctica. Este documento servirá como una ficha de consulta para profesionales, estudiantes y docentes de diseño Gráfico contribuyendo con su desarrollo creativo recomendándose que este portafolio repose en la biblioteca de la Institución para su consulta y utilización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00008-
dc.subjectPROCESO CREATIVOes_ES
dc.subjectBRANDING (Proceso para diferenciar marcas)es_ES
dc.subjectPREGNANCIA DE MARCAes_ES
dc.subjectGESTION DEL VALOR DE LA MARCAes_ES
dc.subjectPORTAFOLIO GRAFICO DE MARCAS [Creación]es_ES
dc.subjectDISEÑO DE PORTAFOLIOS DE MARCASes_ES
dc.subjectDISEÑO DE MATRICES PARA ANALISIS DE MARCASes_ES
dc.subjectANALISIS DE MARCAS [Matrices]es_ES
dc.titleCreación de un Portafolio Gráfico de Marcas Representativas a Nivel Mundial, Nacional y Locales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88T00008.pdf5,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.