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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Merchán, Norberto Hernán-
dc.contributor.authorErazo Samaniego, Kareen Alejandra-
dc.date.accessioned2019-05-23T00:36:56Z-
dc.date.available2019-05-23T00:36:56Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationErazo Samaniego, Kareen Alejandra. (2015). Plan de marketing de comercialización de la Empresa PISMADE S.A de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2015-2020. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10726-
dc.descriptionEn la empresa PISMADE S.A., se plantea desarrollar un plan estratégico de comercialización de pisos de madera y otros ya que no se había realizado una planificación formal de las actividades, lo que ocasiona un estancamiento de la empresa en cuanto a su participación en el mercado. A lo largo de la ejecución del proyecto el plan se estructuró en base a la descripción del sistema actual, lo cual proporcionó conocer las diferentes actividades y metas de la empresa, permitiendo de esta forma realizar las acciones que conllevan el análisis estratégico, como fueron, la formulación de objetivos estratégicos, la realización de las análisis externo e interno para determinar las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, para luego realizar una formulación de estrategias, que contribuirán al alcance de los objetivos estratégicos planteados. A partir de la información obtenida y junto con la revisión bibliográfica, se desarrolla el plan estratégico de comercialización que sumado a una planificación presupuestaria y acorde a los recursos y necesidades de la empresa, y completado con los planes de acción, dan lineamientos básicos que posteriormente de la empresa se encargue de la implementación y del control con los indicadores y propuestos. Se recomienda a la Empresa PISMADE S.A., implantar el plan estratégico propuesto, con el fin de fomentar un compromiso por parte de los empleados de la empresa y de esta manera obtener resultados óptimos en el cumplimiento de la actividad comercial de la misma. Luego de haber implantado el plan estratégico se recomienda mantener una evaluación y control constante de las actividades que se realizan en la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;132T0016-
dc.rightsInfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOes_ES
dc.titlePlan de marketing de comercialización de la Empresa PISMADE S.A de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2015-2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalLogroño Satán, Viviana del Pilar-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial (Semipresencial)

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