Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11293
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo Altamirano, Danilo Remigio-
dc.contributor.authorReyes Tapia, Frank Misael-
dc.date.accessioned2019-07-31T15:23:11Z-
dc.date.available2019-07-31T15:23:11Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationReyes Tapia, Frank Misael. (2015). Proyecto de factibilidad para la creación de una agencia de insumos textiles de la empresa “Ying Yang Import” en el cantón Pallatanga de la provincia de Chimborazo. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11293-
dc.descriptionEl proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa es una tarea difícil, no por su complejidad, sino por la laboriosidad de la tramitación para formalizar dicha constitución. A la hora de decidir crear una empresa, hay que tener en cuenta, entre otros, los siguientes factores: la definición de la actividad a desarrollar, la planificación global y a largo plazo, la valoración de riesgos, la capacidad financiera, la viabilidad del negocio, el estudio de mercado... Todos estos aspectos conviene recogerlos en lo que se denomina Plan de Empresa. Para nuestro caso, una agencia de insumos de textiles; encontramos que los aspectos a considerar deben estar enfocados en las necesidades que deseamos cubrir; por la connatacion que la Empresa Ying Yang tiene, la expansión de mercado a desarrollar debe ser acorde a la calidad de servicio que se ha venido brindado; la finaliadd que se busca es que la empresa facilite y disminuya canales de distribución para con los clientes de Pallatanga, con liderazgo creativo e innovador. En la ejecución del proyecto hemos analizado competencia, servicio y precio de estos sectores para identificar potenciales necesidades, requerimientos y nichos de mercado rentables que permitan a la empresa posicionarse y diferenciarse ante su competencia, por medio de ofertas al mercado meta. Con el fin de alcanzar los objetivos fijados por la empresa, se establecerieon caminos viables que acompañados del análisis del mercado generan una propuesta solida al momento de ser ejecutada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;52T00358-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectPROYECTO DE FACTIBILIDADes_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación de una agencia de insumos textiles de la Empresa “Ying Yang Import” en el cantón Pallatanga de la provincia de Chimborazoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalVallejo Sánchez, Diego Patricio-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
52T00358.pdf2,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons