Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaula Alarcón, Paulina Alexandra-
dc.contributor.authorMonge Celi, Glendy Tathiana-
dc.contributor.authorRobayo Rugel, Paulina Jackeline-
dc.date.accessioned2019-08-05T19:32:37Z-
dc.date.available2019-08-05T19:32:37Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationMonge Celi, Glendy Tathiana; Robayo Rugel, Paulina Jackeline. (2018). Diseño de marcas multiples para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Baños de Agua Santa. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11381-
dc.descriptionEn el presente trabajo se propuso la creación de marcas múltiples para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Baños de Agua Santa. Lo cual surge a través de la variación y la incorrecta aplicación de la marca del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baños de Agua Santa y las del departamento de Gestión de Turismo Sostenible; así como la inexistencia de marca para el departamento de Unidad de Educación, Cultura, Deportes y Recreación, han permitido una escasa marca identitaria, por ende han ocasionado que no exista una correcta identificación para la institución y sus departamentos. El punto de partida de la construcción de marca fue la recolección de información realizada mediante investigación bibliográfica y de campo a través de encuestas a una muestra significativa del público objetivo y entrevista a las principales autoridades. En el proceso de construcción de las marcas se utilizó el método de abstracción para realzar elementos significativos e identitarios que permitan la sostenibilidad de las marcas. Obteniéndose como resultado la identidad final y la construcción de sus diversas marcas en conjunto con sus manuales, así como la presentación de un diseño del plan estratégico de lanzamiento y promoción de la marca.es_ES
dc.description.abstractIn this research the Creation of Multiple Marks for the Autonomous Municipal Government of the Baños de Agua Santa canton was proposed. Which arises through the variation and the incorrect application of the brand of the Autonomous Municipal Government of the Baños de Agua Santa and from the department of Management of Sustainable Tourism as well as the nonexistence of a brand for the department of Education, Culture, Sports and Recreation, have allowed a scarce identity mark. Which has caused that there is no correct identification for the institution and its departments. The starting point of the brand building was the collection of information made through bibliographic and field research through surveys of a significant sample of the brands. The abstraction method was used to highlight significant elements and identities that allow the sustainability of the brands, obtaining as a result the final identity and construction of its various brands in conjunction with their manuals, as well as the presentation of a design of the strategic plan for the launch and promotion of the brand.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00291-
dc.subjectTECNOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA INGENIERÍAes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE MARCAes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.titleDiseño de marcas multiples para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Baños de Agua Santa.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalSandoval Gallegos, Mónica Gabriela-
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88T00291.pdf3,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.