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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Jiménez, Rosa Belén-
dc.contributor.authorAbad Machado, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorGarcía Llerena, Steven Bryan-
dc.date.accessioned2019-08-08T14:27:29Z-
dc.date.available2019-08-08T14:27:29Z-
dc.date.issued2019-06-
dc.identifier.citationAbad Machado, Andrés Ricardo; García Llerena, Steven Bryan. (2019). Creación de la marca y estrategias publicitarias para la quinua de la empresa Sumak Life. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11607-
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo de titulación fue la creación de una marca y estrategias publicitarias para la quinua de la empresa Sumack Life, el cual a comenzó con la investigación de mercado, a través de diferentes técnicas de investigación como son: las encuestas, entrevistas e investigación de campo se obtuvieron datos con los cuales se logró determinar el tipo de producto por el cual tiene preferencia el usuario, además se identificó el público objetivo específico y se conoció las preferencias y necesidades. Que en este caso fueron reconocidos con el 54% mujeres y conoce sobre los beneficios de consumir quinua, pero desconocen sobre preparación y marcas que lo comercialicen. Después de evaluar los resultados en base a las encuestas, entrevista y el brief, se determinó que el producto debe llevar un nombre fresco, legible y atractivo, además de contar de con una marca que identifique y diferencie el producto con su competencia, por lo que se estableció el fonotipo de la marca como: Quinua nativa, y un isotipo descriptivo con el producto. Se realizó la identidad visual, sus aplicativos y una estrategia de posicionamiento para que el producto capte la atención del público objetivo. Se utilizó las redes sociales para generar publicidad del producto, enfatizando en el sector estudiantil que son quienes más presencia tienen en la utilización de este medio. Al igual que generando contenido audiovisual de manera que se puedan tener recetas que puedan ayudar a quienes si bien conocen sobre los beneficios de la quinua, talvez no conozcan como consumir el producto.es_ES
dc.description.abstractThe objective of the present degree work was a new brand creation and advertising strategies for quinoa at Sumack Life company, which has started with an in-depth market research, through different research techniques such as: surveys, interviews and field research data were obtained with these aforementioned methods, it was possible to determine the type of product in which the user has certain preference, in addition the specific target audience was identified and preferences and needs were known. In this case they were recognized with 54% women who know the benefits of consuming quinoa, but they do not know about preparation and brands that market it. After evaluating the results based on the surveys, interview and the briefing, it was determined that the product should have a fresh, readable and eye-catching name, in addition to having a brand that identifies and differentiates the product with its competence, so that the brand's phonotype was established as: native quinoa, and a descriptive isotype of the product. The visual identity, its applications and a positioning strategy were carried out so that the product captures the target audience attention. Social networks were used to generate publicity for the product, emphasizing the student sector which is the most present in the use of this medium. As well as generating audiovisual content so that you can have recipes that can help those who know about the quinoa benefits, since they may not know how to consume the product.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00312-
dc.subjectTECNOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA INGENIERÍAes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectILUSTRACIÓNes_ES
dc.subjectDISEÑO DE MARCAes_ES
dc.titleCreación de la marca y estrategias publicitarias para la quinua de la empresa Sumak Life.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalMartínez Espinoza, Edison Fernando-
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

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