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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuillín Núñez, Milton Eduardo-
dc.contributor.authorMolina Peña, Christian Eduardo-
dc.date.accessioned2019-08-12T17:05:28Z-
dc.date.available2019-08-12T17:05:28Z-
dc.date.issued2019-06-17-
dc.identifier.citationMolina Peña, Christian Eduardo. (2019). Plan de marketing estratégico para la “COAC. Juan Pío de Mora”, del cantón San Miguel, provincia de Bolívar. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11722-
dc.descriptionEl diseño de un plan estratégico de Marketing para mejorar la imagen e identidad corporativa de la COAC Juan Pio de Mora ayudara al mejoramiento del posicionamiento de la empresa a nivel del mercado donde se desarrolló. Para lo cual la investigación se basa en la formulación de encuestas dirigidas a los involucrados con las actividades de la empresa tanto interna como externamente los mismo que son testigos de la gestión actual de la imagen e identidad y los mismo que podrán brindar datos estadísticos mismos que pueden apoyar a la toma de decisiones dentro de la organización y apoyar a la propuesta de estrategias que ayuden a enriquecer la gestión de esta imagen. La empresa debe planificar, gestionar, analizar y ofrecer servicios financieros que vayan conforme a las necesidades latentes de la población y poder generar la captación de nuevos afiliados que accedan a los servicios que ofrece la empresa. De esta manera se pueden desarrollar estrategias que de manera continua permitan el desarrollo de la empresa y que la misma sea controlada y realizada una evaluación constante y dichas estrategias sean sujetas a la innovación constante. La imagen corporativa es la base fundamentar de toda organización para poder trasmitir su gestión hacia el público externo y este sea el beneficiario por la actividad que la empresa desempeña por lo cual se recomienda que la empresa, debería contar con una persona especializada dentro del área de Comunicación y Mercadotécnica, de esta manera asignar un presupuesto para las actividades y ejecución de estas estrategias, llegando así a poder posicionar la marca de la empresa en el mercado y buscando un manejo adecuado de la imagen e identidad corporativaes_ES
dc.description.abstractThe design of a strategic Marketing plan to improve the image and corporate identity of the Juan Pio de Mora COAC it will help to improve the positioning of the company at the level of the market where it was developed. The research is based on the formulation of surveys aimed at those involved with the company's activities both internally and externally, who are witnesses of the current management of the image and identity and who can provide the same statistical data and can support decision-making within the organization and support the proposal of strategies that help enrich the management of this image. The company must plan, manage, analyze and offer financial services that meet the latent needs of the population and generate the recruitment of new members who access the services offered by the company. In this way, strategies can be developed that continuously allow the development of the company and that it be controlled and carried out a constant evaluation and said strategies be subject to constant innovation. The corporate image is the foundation of any organization to transmit its management to the external public and this is the beneficiary for the activity that the company performs, it is recommended that the company, it should have a specialized company within the area of Communication and Marketing, to assign a budget for the activities and execution of these strategies, thus being able to position the brand of the company in the market and looking for an adequate management of the image and corporate identity.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00511-
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectFILOSOFÍA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectSAN MIGUEL (CANTÓN)es_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para la “COAC. Juan Pío de Mora”, del cantón San Miguel, provincia de Bolívares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalMontufar Guevara, Juan Carlos-
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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