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dc.contributor.advisorOrna Hidalgo, Luis Alcides-
dc.contributor.authorCujano Silva, Romel Adrian-
dc.date.accessioned2019-09-12T20:11:33Z-
dc.date.available2019-09-12T20:11:33Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCujano Silva, Romel Adrian. (2016). Estrategias para el posicionamiento y la comercialización de productos agropecuarios de la empresa pública municipal ‘’tierras altas´´, en el cantón Colta, Provincia de Chimborazo, periodo 2016. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12429-
dc.descriptionEstrategias para el posicionamiento y la comercialización de productos agropecuarios de la Empresa Pública Municipal “Tierras Altas”, en el cantón Colta, provincia de Chimborazo, período 2016, considera el desarrollo de planes y acciones para lograr un posicionamiento de los productos en el mercado, el estudio se ha realizado en base a lo establecido por la Ley de Soberanía Alimentaria, como sustento legal, efectuado el estudio se pudo determinar que la empresa comercializadora no ha diseñado estrategias para alcanzar una eficiente administración de los recursos provenientes de la compra venta de la producción de los pequeños productores los mismos que cumplan con el fin social de procurar una mejor condición de vida, se ha creído conveniente diseñar un modelo administrativo para posicionar la marca Tierras Altas como un distintivo del cantón en cuanto a la comercialización de los productos que se cultivan en la localidad, aplicar procesos acoplados a la realidad de los pequeños productores y de la oferta de sus productos, para que logren comercializarlos a precios que representen utilidad a su inversión evitando la intermediación la cual disminuye su nivel de rentabilidad lo que impide el desarrollo sustentable de los procesos productivos.es_ES
dc.description.abstractStrategies for the positioning and commercialization of agricultural products of the Municipal Public Company “Tierras Altas” in Colta, province of Chimborazo, period 2016, considers the development of plans and actions to achieve a positioning of products in the market. The study was carried out based on the provisions of the La won Food Sovereignty, as a legal basis, the study was able to determine that the marketing company has not designed strategies to improve the efficient management of resources from the sale of the Production of small producers that meet the social purpose of providing a better living condition, it has been considered convenient to design an administrative model to position the Tierras Altas brand as a hallmark of the canton in terms of the marketing of products that Are cultivated in the locality, apply processes coupled to the reality of the small Producers and the supply of their products, so that they manage to market them at prices that represent profit to their investment avoiding intermediation which reduces their level of profitability which prevents the sustainable development of production processes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;92T00125-
dc.subjectCIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS. POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTOS AGROPECUARIOSes_ES
dc.subjectLEY DE SOBERANÍA ALIMENTARIAes_ES
dc.titleEstrategias para el posicionamiento y la comercialización de productos agropecuarios de la empresa pública municipal ‘’tierras altas´´, en el cantón Colta, Provincia de Chimborazo, periodo 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalSuárez Navarrete, Homero Eudoro-
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Gestión de Gobiernos Seccionales

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