Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Esparza, Jorge Enrique-
dc.contributor.authorMejía Rodríguez, Jenny Alexandra-
dc.date.accessioned2019-10-09T15:51:27Z-
dc.date.available2019-10-09T15:51:27Z-
dc.date.issued2017-03-13-
dc.identifier.citationMejía Rodríguez, Jenny Alexandra. (2017). Auditoría de gestión al Registro de la Propiedad, del cantón La Joya de los Sachas, provincia de Orellana, periodo 2015. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Orellana.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12756-
dc.descriptionLa aplicación de una Auditoría de Gestión al Registro de la Propiedad, del Cantón La Joya de los Sachas, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Joya de los Sachas, se realiza con el objetivo de evaluar el desempeño de las actividades administrativas y la gestión realizada por la entidad, para su desarrollo se utilizó cuestionarios de control interno aplicando el método del Coso I e indicadores de gestión de eficiencia , eficacia que permitió la evaluación respectiva de control interno para conocer los siguientes hallazgos: baja eficiencia y eficacia en los procesos de servicios al usuario, carencia de evaluaciones permanentes a los funcionarios de la entidad, insuficiente capacitación al personal en temas de atención al cliente. Para lo que se recomienda planificar talleres de capacitación al Talento Humano con el fin de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, además seguir los procedimientos apegados a las disposiciones legales que rigen a las entidades públicas, vistas como sinónimo de eficiencia y efectividad.es_ES
dc.description.abstractThe application of a performance Audit to the Land Registrar at Joya de los Sachas Canton, Orellana province, is executed to evaluate the performance of the administrative activities and management carried out in the institution, for its implementation, several questionnaires of internal control were used by means of applying the coso I method and indicators of efficiency efficacy management, which allowed the corresponding evaluation of the internal control to get the following findings: poor efficiency and efficacy in the process of customer service, lack of permanent assessment to the personnel, little training to the staff about customer service topics. Hence, it is recommended to plan training workshops to Human Talent so it offers a quality service to citizenship, additionally to follow the processes according to the legal regulations stated for the public institutions, seen a s a synonym of efficiency and effectiveness.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;72T01048-
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectAUDITORÍAes_ES
dc.subjectAUDITORÍA DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectCONTROL INTERNOes_ES
dc.subjectCOSO Ies_ES
dc.subjectINDICADORES DE GESTIÓNes_ES
dc.titleAuditoría de gestión al Registro de la Propiedad, del cantón La Joya de los Sachas, provincia de Orellana, periodo 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalVeloz Navarrete, Carlos Fernando-
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T01048.pdf2,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.