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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida López, Diego Marcelo-
dc.contributor.authorLema Quinzo, Sandra Patricia-
dc.contributor.authorMoya Vallejo, Jessica Paola-
dc.date.accessioned2020-02-19T16:42:33Z-
dc.date.available2020-02-19T16:42:33Z-
dc.date.issued2017-03-23-
dc.identifier.citationLema Quinzo, Sandra Patricia; Moya Vallejo, Jessica Paola. (2017). Diseño de estrategias de comunicación integral de marketing para el posicionamiento de la Empresa Macro Show, en las provincias de la zona centro del país. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13834-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación integral de marketing para el posicionamiento de la empresa Macro Show en las provincias de la zona centro del país, para lo cual se realizó un estudio de mercado dirigido al número de familias de cada una de las provincias de la zona 3. Arrojando como resultados un 50% de desconocimiento de la empresa, ya que al utilizar la publicidad tradicional, no le ha permitido interactuar de manera directa con los usuarios. Es por ello que en base al Mix de Comunicación es decir: promoción de ventas, publicidad, venta personal, marketing digital y relaciones públicas se ha diseñado estrategias que permitan dar a conocer los productos y servicios que oferta dicha organización, considerando como uno de los mecanismos principales la publicidad en medios digitales, logrando así mantener una comunicación directa con los clientes actuales y potenciales. Se recomienda, hacer énfasis en la publicidad digital, de una manera permanente debido a las exigencias tecnológicas actuales, de esta forma se logrará abarcar el mercado regional, y por ende que la empresa sea reconocida en las provincias de la zona centro del país.es_ES
dc.description.abstractThe following investigation´s objective is to design integral communication strategies in marketing in order to establish the company Macro Show in the provinces of the center of the country. For this purpose, a marketing study was performed directed at a number of families within each for the provinces in zone 3. The results of said study show 50% of the families are unaware of the company´s existence since the company used only traditional publicity which didn´t allow for direct interaction with the users. Due to this, based on the communication mix, that is to say: sales promotion, publicity, personal sales, digital marketing and publicity mechanism, and in this way maintain direct communication with current, as well as potential clients. Permanently emphasizing digital publicity is recommended because of current existing technologies in order to encompass the regional market and as a consequence the company will be recognized in the provinces of the central zone of the country.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;102T0209-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.titleDiseño de estrategias de comunicación integral de marketing para el posicionamiento de la Empresa Macro Show, en las provincias de la zona centro del países_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalSánchez Lunavictoria, Jacqueline Carolina-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org.//licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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