Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParada Gutiérrez, Óscar-
dc.contributor.authorFreire Rodríguez, Lisseth Pamela-
dc.date.accessioned2020-03-04T19:59:44Z-
dc.date.available2020-03-04T19:59:44Z-
dc.date.issued2018-08-06-
dc.identifier.citationFreire Rodríguez, Lisseth Pamela. (2018). Análisis del comportamiento del consumo de productos lácteos y su impacto en la industria de la ciudad de Riobamba, para el proyecto Innova MKT, para el periodo 2018. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13904-
dc.descriptionEl análisis del comportamiento del consumo de productos lácteos y su impacto en la industria de la ciudad de Riobamba, para el proyecto innova MKT, tiene como finalidad estudiar la dinamización del consumo de productos lácteos y el impacto que estos generan en la industria de la ciudad. La metodología de investigación utilizada fue cualitativo y cuantitativo, las herramientas que se utilizaron fueron entrevistas realizadas a representantes del proyecto que facilitaron la percepción de la información requerida para la investigación, un cuestionario estructurado con preguntas cerradas, aplicado a la población de Riobamba, que posibilitaron la recolección eficiente de los datos y el muestreo que proporcionó los segmentos de la población en la investigación, dando como resultado que el proyecto INNOVA MKT carece de estrategias comunicacionales basadas en códigos emocionales que generen información aplicable a la difusión de campañas publicitarias sobre el consumo de lácteos. Se recomienda implementar la herramienta generada de la investigación fundamentada en códigos emocionales, como instrumento que facilitará al proyecto identificar los patrones de atención del consumidor en su decisión de compra y los ejes para elevar la adquisición de los productos lácteos.es_ES
dc.description.abstractThe consumption analysis of dairy products behavior and its impact on the industry of Riobamba for MKT innovation project, has the proposal to study the consumption revitalization of dairy products and its impact on the city industry. The research methodology was qualitative and quantitative, the tools were the interviews with project representatives that facilitated the information required for the research, and a structured questionnaire with closed questions, applied to the population of Riobamba, made possible data efficient collection and the sampling provided by the segments of population in this research, resulting that INNOVA MKT does not have communication strategies based on emotional codes that generate applicable information to the diffusion of advertising campaigns on the consumption of dairy products. It is recommended to implement the tool generated from the research based on emotional codes, as an instrument that will facilitate the project to identify the consumer's attention patterns in its purchase decision and the axes to increase the acquisition of dairy products.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;102T0279-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumo de productos lácteos y su impacto en la industria de la ciudad de Riobamba, para el proyecto Innova MKT, para el periodo 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalPilco Mosquera, Wilian Enrique-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org.//licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102T0279.pdf2,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons