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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIzurieta Castelo, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorSamaniego Chávez, Magali Rocío-
dc.date.accessioned2020-03-05T20:08:45Z-
dc.date.available2020-03-05T20:08:45Z-
dc.date.issued2018-08-17-
dc.identifier.citationSamaniego Chávez, Magali Rocío. (2018). Plan de marketing estratégico para la Asociación ASOKARAKUNA, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13913-
dc.descriptionEl presente proyecto investigativo tiene como principal objetivo elaborar un plan de marketing que permita aumentar la cartera de clientes de la Asociación de servicios de Alimentación Karanakuy Sumak Mikuykuna –ASOKARAKUNA, en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2018. El método utilizado para la obtención de la información fue el método cuantitativo y cualitativo, se utilizaron técnicas como observación directa en la asociación y las encuestas se realizaron a la población económicamente activa (PEA) del cantón Riobamba. Los principales hallazgos encontrados son: Es dar a conocer acerca de los servicios que brinda mediante vallas publicitarias y redes sociales, al momento de adquirir el servicio de alimentación, prefieren que brinden el servicio de post venta. Para la aplicación de las estrategias propuestas se toma como presupuesto un valor de $ 1426,79. De acuerdo a los resultados obtenidos en la presente investigación se puede afirmar que el plan de marketing es factible. Por lo que se recomienda la inmediata aplicación de la presente propuesta en la asociación Alimentación Karanakuy Sumak Mikuykuna –ASOKARAKUNA.es_ES
dc.description.abstractThis research project aims to devise a marketing plan which enable to increase the client portfolio of the Karanakuy Sumak Mikuykuna Food Service Association – ASOKARAKUNA, in Riobamba city of Chimborazo province, in 2018 period. The quantitative or qualitative method was used for obtaining the information, and techniques such as direct observation in the association and surveys conducted in the economically active population (EAP) in Riobamba city were implemented. Making the services provided known through billboards and social networks and when purchasing food service, respondents prefer that this association provide the after sales service at the time of acquiring the food service are the major findings. For the implementation of the proposed strategies it is taken as budget a value of $1426,79. According to the results obtained in this research it can be said that the marketing plan is feasible. Therefore, the immediate application of this proposal is recommended in the Karanakuy Sumak Mikuykuna Food Service – ASOKARAKUNA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;102T0288-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para la Asociación ASOKARAKUNA, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalMoncayo Sánchez, Yolanda Patricia-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org.//licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
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