Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCárdenas Vela, Mónica Elena-
dc.date.accessioned2010-04-19T20:59:47Z-
dc.date.available2010-04-19T20:59:47Z-
dc.date.issued2010-04-19T20:59:47Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/151-
dc.description.abstractSe ha diseñado una propuesta de campaña de publicidad en Medios Alternativos (no convencionales) de Comunicación, para promocionar los servicios de la empresa Perfiles Servicios Creativos y Profesionales de la ciudad de Riobamba, con el objeto de que ésta incremente su cartera de clientes. Previo a la campaña se aplicó una encuesta a un grupo focal de posibles clientes (empresas, negocios o personas naturales), se determinó que la empresa en la actualidad no tienen conciencia de marca (no la conocen),entonces, se realizó la propuesta de campaña informativa con: Publicidad Directa (catálogos), Publicidad en el Lugar de Venta (banners), Evento (Lanzamiento de Marca), Producto Promocional (video), Buzoneo Selectivo (volantes) complementada con Publicidad Exterior (valla) y anuncios en la Prensa para que el mensaje sea efectivo. Las piezas publicitarias se desarrollaron en aplicaciones gráficas como Adobe Illustrator CS3, Adobe Photoshop CS3, Final Cut Pro, Adobe After Effects, aplicando las leyes de composición, cromáticas y fundamentos del diseño gráfico, conservando la semántica (estudio) entre cada una de las piezas. Se presentó la propuesta a un grupo de 43 clientes potenciales, obteniendo una respuesta favorable del 85%, con lo cual se demuestra que con la aplicación de la propuesta de campaña la empresa obtendrá más clientes, comprobando la hipótesis planteada. Se recomiendo a empresas con bajo presupuesto como Perfiles Servicios Creativos y Profesionales, aplicar campañas de publicidad en medios alternativos de comunicación que pueden complementarse con medios convencionales para que su promoción sea efectiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;78T00055-
dc.subjectINVESTIGACIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACION VISUALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectMATERIAL PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectPROPUESTA DE APLICACION EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACIONes_ES
dc.subjectEMPRESA PERFILES CREATIVOS Y PROFESIONALES [Riobamba]es_ES
dc.titleAplicación para la Empresa Perfiles Creativos y Profecionales de la Ciudad de Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78T00055.pdf26,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.