Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/152
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Gonzáles, Andrea Cristina-
dc.date.accessioned2010-04-19T21:03:56Z-
dc.date.available2010-04-19T21:03:56Z-
dc.date.issued2010-04-19T21:03:56Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/152-
dc.description.abstractEl diseño de identidad corporativa y campaña publicitaria para agua embotellada que contribuya a la salud y apariencia física femenina fue creado con el objetivo de dar pautas para la introducción en el mercado de agua mineral que ayude a disminuir los efectos de la celulitis, mediante el diseño de la imagen de marca, el programa de identidad corporativa y los elementos que conforman la campaña publicitaria como son: anuncios en revistas y periódicos, publicidad en la vía pública, jingle de radio y spot de televisión. La investigación del mercado permitió tomar en cuenta criterios, estéticos y comunicacionales, para el diseño tales como: afinidad con el segmento objetivo, significación y legibilidad icónica, textual y cromática. Se usaron los mejores recursos disponibles tanto humanos como materiales (cámara digital y video-filmadora MiniDV). Se utilizó software como: Illustrator CS3, Photoshop CS3, Audition 3, Final Cut Pro y After Effects CS3. Se obtuvo un identificador visual simple, con un alto grado y de pregnancia y significación para las mujeres. En el diseño de la identidad corporativa se manifiestan los gustos y personalidad de las consumidoras: colores y tipografías suaves y femeninas y formas sinuosas que evidencian las formas típicas femeninas. La campaña publicitaria se basó en la vida cotidiana del segmento objetivo, se mostró los dilemas a los que se enfrentan cada día y la forma en que pueden resolverlos al consumir el producto. La validación realizada determinó que existe un 85% de aceptación para la introducción del nuevo producto y un 90% de las mujeres se sienten identificadas con la identidad del producto y su comunicación publicitaria. La realización de este trabajo va generar la adecuada introducción de esta clase de productos en el mercado, logrando con su comunicación preferencia por parte de los consumidores logrando de esta forma un estado de liderazgo entre la categoría de producto: agua mineral embotelladaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;78T00056-
dc.subjectESTETICAes_ES
dc.subjectMUJERESes_ES
dc.subjectLOGOTIPOSes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectAGUA PARA CONSUMO HUMANOes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectMARCAS [Creacion]es_ES
dc.subjectMARKETING [Procesos de planificación]es_ES
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD DE TELEVISION O COMERCIAL [Spot]es_ES
dc.titleDiseño de Identidad Corporativa y Campaña Publicitaria para Agua Embotellada que Contribuya a la Salud y Apariencia Física Femenina.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78T00056.pdf13,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.