Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspaña Conde, Marlene Janina-
dc.date.accessioned2010-04-19T21:08:32Z-
dc.date.available2010-04-19T21:08:32Z-
dc.date.issued2010-04-19T21:08:32Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/153-
dc.description.abstractSe elaboró una campaña publicitaria de posicionamiento de la Carrera de Ingeniería de Empresas Modalidad Dual de la FADE-ESPOCH, para hallar un espacio en la mente de los jóvenes de 18 a 24 años, informando acerca de sus beneficios y ventajas con un diseño gráfico estratégico. Los soportes gráficos diseñados, se diagramaron con el software del Creative Suite Adobe CS3. Se utilizó el método deductivo, para conocer el nivel de conocimiento de la carrera y la percepción interna de los estudiantes del Programa; el método inductivo para la creación de piezas gráficas con características formales que se identifiquen con los segmentos. Para esto, se emplearon técnicas como encuestas a muestras y a focus group. El contenido informativo de la campaña fue utilizado estratégicamente para crear una composición creativa y funcional. La campaña fue validada en sus respectivos públicos meta obteniéndose una aceptación en los soportes para medios impresos dirigidos a estudiantes de 18-24 años de edad en un 91,33% en el contenido informativo y, un 92,5% para el diseño; los estudiantes del Programa Dual presentaron una aceptación del 94,33% en el diseño y carácter de los soportes gráficos institucionales y, en el staff administrativo aceptaron en un 90% para la papelería de la institución. La aceptación de la campaña en un 92,4%, es favorable y comprueba la hipótesis planteada, recomendándose implementarla para que sea efectiva y alcance sus objetivos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;78T00057-
dc.subjectRIOBAMBA [CANTON]es_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectOFERTA ACADEMICA [ESPOCH]es_ES
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectMATERIAL PUBLICITARIOes_ES
dc.titleElaborar una Campaña Publicitaria para Posicionar la Carrera de Ingeniería de Empresas Formación Dual de la FADE-ESPOCH en Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78T00057.pdf8,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.