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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoncayo Sánchez, Yolanda Patricia-
dc.contributor.authorColcha Sani, Edwin Enrique-
dc.date.accessioned2022-04-07T13:26:45Z-
dc.date.available2022-04-07T13:26:45Z-
dc.date.issued2020-11-28-
dc.identifier.citationColcha Sani, Edwin Enrique. (2020). Marketing digital para el posicionamiento de marca de la microempresa ancestral Food en la ciudad de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/15473-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación denominado Marketing digital para el posicionamiento de marca de la microempresa Ancestral Food en la ciudad de Riobamba, está orientado a construir posicionamiento de marca a través de la aplicación de herramientas digitales en la organización. En cuanto a la metodología está basada en investigación bibliográfica y de campo es por ello que se utilizó técnicas e instrumentos para la recolección de datos como es la aplicación de una encuesta a una muestra significativa de la población económicamente activa de la ciudad de Riobamba. Posteriormente se realizó un análisis de resultados mediante el cual se evidenció que la marca Ancestral Food no se encuentra posicionada en la ciudad; se evidenció que la mayoría de las personas hacen uso de medios de comunicación digital como, redes sociales, páginas web, blogs y correo electrónico, además desean recibir información respecto a la microempresa ya que estos medios de comunicación permiten optimizar tiempo y logran generar un mensaje más claro y concreto. Asimismo, se elaboró una matriz FODA y se realizó el cruce de variables para obtener las estrategias las mismas que contienen: objetivos, tácticas, responsables, presupuesto y cronograma. Finalmente, el plan de marketing digital cubrirá cada una de las necesidades y requerimientos de la microempresa ya que presenta grandes beneficios a largo plazo, y es recomendable la aplicación y seguimiento del presente trabajo para alcanzar los resultados deseados en la organización.es_ES
dc.description.abstractThe present study called Digital Marketing for the brand positioning of the Ancestral Food microcap located in Riobamba city was aimed at building brand positioning through the application of digital tools in the company. As for the methodology, it was based on a bibliographic and a field research, the reason why techniques and instruments were used for data collection, such as the application of a survey to a significant sample of the economically active population in Riobamba city. Subsequently, an analysis of the results was carried out and evidenced that the Ancestral Food brand is not positioned within the market. It was noticed that most of people use digital communication media such as social networks, web pages, blogs and emails, and they also want to receive information regarding to this microcap as these media allow time optimization and generate a clear and concrete messag. Also, a SWOT matrix was prepared and variables were analyzed to obtain strategies that contain: objectives, tactics, responsible people, budget and schedule. Finally, the digital marketing plan will cover each of the needs and requirements of this microcap as it promises excelent long-term benefits. The application and monitoring of this study is recommended to achieve the desired results for the company.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00612-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de marca de la microempresa ancestral Food en la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalVallejo Sánchez, Diego Patricio-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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