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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Cajas, Héctor Oswaldo-
dc.contributor.authorPaltán Sagñay, Abraham Elías-
dc.date.accessioned2022-04-07T16:12:52Z-
dc.date.available2022-04-07T16:12:52Z-
dc.date.issued2021-03-04-
dc.identifier.citationPaltán Sagñay, Abraham Elías. (2021). Marketing digital para el posicionamiento de marca de la cooperativa de transportes interprovincial “ Ñuca Llacta” de la ciudad de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/15483-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación consiste en el desarrollo de Marketing Digital para la Cooperativa de Transportes Interprovincial “Ñuca Llacta” de la ciudad de Riobamba con el objetivo de posicionar la marca y su imagen dentro del mercado mencionado. En lo que respecta la investigación de campo, se aplicó el respectivo cuestionario a la población seleccionada de 383 personas y la guía de entrevista al señor Gerente de la misma; los cuales permitieron obtener resultados sobresalientes e información oportuna, siendo un 67% de los usuarios han escuchado sobre la existencia de la Cooperativa, de igual manera el 83% de las personas sí desearían recibir información mediante redes sociales, resultados favorables y estratégicos para la toma de decisiones de la organización. Es así que de acuerdo a los datos analizados se procedió al desarrollo de la propuesta, generando estrategias referentes al Marketing Digital (estrategias de medios web, medios sociales, contenido digital, publicidad pagada, bot – chat, rediseño de la identidad corporativa. Se concluye satisfactoriamente el planteamiento y desarrollo de las estrategias dando solución oportuna y práctica a la problemática encontrada. Finalmente, se recomienda la aplicación de cada una de las estrategias planteadas para el logro del objetivo principal de la Cooperativa, posicionar su marca dentro del sector de transporte Interprovincial.es_ES
dc.description.abstractThe present study consists in the development of digital marketing for Cooperativa de Transportes Interprovincial "Ñuca Llacta" located in Riobamba city, with the aim of positioning its brand and image within the market. According to the field research, the respective questionnaire was applied to a selected population of 383 people and an interview to the CEO of the company which allowed to obtain important information, where 67% of users have heard about the existence of the institution. Likewise, 83% of people would like to receive information about favorable and strategic results to make organizational decisions through social networks. Therefore, according to the data analyzed, this proposal was developed to generate digital marketing strategies such as: web media strategies, social media, digital content, paid advertising, chatbots, and the redesign of the corporate identity. The approach and development of strategies are satisfactorily concluded providing a practical solution to the existing problem. Finally, the application of each of the strategies proposed is recommended in order to achieve the main objective of the company which is to insert its corporate brand within the interprovincial transportation area.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00622-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de marca de la cooperativa de transportes interprovincial “ Ñuca Llacta” de la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalMerino Sánchez, Cristian Geovanny-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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