Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLobato Inca, Carmen del Pilar-
dc.date.accessioned2012-02-09T20:45:40Z-
dc.date.available2012-02-09T20:45:40Z-
dc.date.issued2012-02-09T20:45:40Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1565-
dc.description.abstractMediante la presente investigación sobre los nuevos medios electrónicos publicitarios, se diseñó un catálogo virtual para promocionar los productos de la Unidad de Formación Artesanal Adolfo Kolping de la ciudad de Riobamba. Utilizando el método hipotético-deductivo yla técnica de la encuesta, se realizó lainvestigación, para conocer el uso de la web al momento de realizar compras y los hábitos de consumo de artesanías; posteriormente con el uso de los paquetes informáticos Adobe Indesign Cs5 y Flash Cs5 se logró obtener el prototipo final del catálogo electrónico, el cual se estructuró en base a la metáfora de libro (aplicación multimedia que se desarrolla como un libro). Dentro de éste, están las páginas divididas en dos categorías y son: Cerámica Artesanal que se subdivide en: Personajes Populares, Floreros, Adornos Decorativos, Vajillas Artesanales, y en el caso de Tejidos por: Bolsos de Telar, Ponchos, Gorros y Bufandas; además el catalogo consta de especificaciones de los productos como: código, medidas, colores disponibles, materia prima, precio e imagen. Con estos antecedentes se evaluó el catalogo dando los siguientes resultados: Diseño del interfaz 93% de aceptación, navegabilidad 97% de aprobación y en lo concerniente a la calidad de información un 95%. Como conclusión tenemos que el 94% de los usuarios se pronunció positivamente sobre la utilización de este tipo de publicidad. Se recomienda a la Institución, publicar en la Web el presente catalogo para posicionar sus productos en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00023-
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectAPLICACIONES MULTIMEDIAes_ES
dc.subjectYARUQUIES [PARROQUIA]es_ES
dc.subjectPROVINCIA DE CHIMBORAZOes_ES
dc.subjectMEDIOS ELECTRONICOS PARA PUBLICIDADes_ES
dc.subjectDISEÑO DE CATALOGOS VIRTUALESes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ARTESANALES [Promoción]es_ES
dc.subjectESTÁNDARES DE PUBLICIDAD EN WEBes_ES
dc.subjectCATALOGOS VIRTUALESes_ES
dc.subjectUNIDAD DE FORMACION ARTESANAL ADOLFO KOLPINGes_ES
dc.titleEstudio de Nuevos Medios Electrónicos Publicitarios. Caso Práctico: Diseño del Catálogo Virtual para Promocionar Productos de CEFA KOLPING.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88T00023.pdf5,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
88T00023catálogo.pdfeste fichero contiene "Catálogo Virtual de Artesanías35,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.