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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Cajas, Héctor Oswaldo-
dc.contributor.authorMoral Pacheco, Karla Nataly-
dc.date.accessioned2022-05-31T18:45:18Z-
dc.date.available2022-05-31T18:45:18Z-
dc.date.issued2021-04-17-
dc.identifier.citationMoral Pacheco, Karla Nataly. (2021). Plan de marketing digital para posicionar el mercado central en la parroquia San Juan, de la ciudad de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/15732-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación titulado Plan de Maketing digital para posicionar el mercado central en la parroquia San Juan de la ciudad de Riobamba, tiene como objetivo principal posicionar el mercado a través de la utilización de herramientas digitales como página web, redes sociales, motores de búsqueda etc. Para el desarrollo del presente proyecto se inició con un análisis del estado de situación actual del mercado, desarrollando este paso mediante la elaboración de matrices en las cuales se determinaron variables que definen las oportunidades, amenazas, fortalezas, debilidades con las que se encuentra en el mercado en la industria, esto ha permitido establecer que la organización cuenta con un total abandono gubernamental, mismo que no le ha permitido presentar mayores beneficios a los pequeños comerciantes que aquí laboran. Por otro lado se aplicó una investigación de mercados mediante el uso de la herramienta encuesta, esta fue aplicada a la Población Económicamente Activa de la ciudad de Riobamba con el fin de determinar el grado de conocimiento de la existencia del mercado y a su vez cuales son las plataformas más utilizadas. Con este proceso se pudo determinar que las principales falencias del mercado son: no cuenta con una imagen que la represente y la identifique, no tiene presencia en la web por lo tanto esta en un total desconocimiento y adicional no se promociona los productos que la misma ofrece. Por ello se concluye que Mercado San Juan tiene una ineficiente y nula gestión de redes sociales y demás herramientas digitales por lo tanto, se recomienda aplicar el trabajo de investigación realizado mismo que contiene una propuesta estratégica que permita generar presencia e interacciónes_ES
dc.description.abstractThe present study entitled: Digital Marketing Plan to position the central market in San Juan parish, located in Riobamba city is aimed at positioning the place through the use of digital tools such as a website, social networks, search engines etc. This study began with the análisis about the current situation of the market, developing this step through matrices that determined the variables that defined opportunities, threats, strengths and weaknesses. This has allowed to verify that the organization is in total government abandonment, which has not allowed to provide higher benefits to small merchants who work there. On the other hand, a market study was carried out by using a survey which was applied to the economically active population of Riobamba city in order to determine the degree of knowledge about the existence of the market and at the same time to know the most common platforms. This process determined the main market deficiencies such as: It lacks a logo that represents and identifies it, it does not have a presence on the web and additionally, its products are not promoted. Therefore, it is concluded that the central market in San Juan shows an inefficient and poor management of social networks and other digital tools, so that it is recommended to apply the study which contains a strategic proposal to generate presence and interactiones_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00680-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCONTENIDOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTON)es_ES
dc.titlePlan de marketing digital para posicionar el mercado central en la parroquia San Juan, de la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalMoncayo Sánchez, Yolanda Patricia-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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