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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Flores, Cristian Oswaldo-
dc.contributor.authorGuilcapi Melendrez, Henry Fabricio-
dc.date.accessioned2022-06-13T20:01:46Z-
dc.date.available2022-06-13T20:01:46Z-
dc.date.issued2021-12-16-
dc.identifier.citationGuilcapi Melendrez, Henry Fabricio. (2021). Plan de marketing digital para influenciar en el posicionamiento de la empresa CC HENRY en la ciudad de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/15857-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación, Plan de marketing digital para influenciar en el posicionamiento de la empresa CC HENRY en la ciudad de Riobamba, tuvo como objetivo desarrollar estrategias de posicionamiento mediante herramientas digitales que permita a la empresa CC HENRY aumentar su presencia en el mercado. Para lograr lo anteriormente mencionado se utilizó un enfoque cuali-cuantitativo mediante las diferentes técnicas aplicadas, se realizó una encuesta estructurada a la Población Económicamente Activa del cantón Riobamba y una entrevista a la gerente de la organización para la recolección de información. Además, se elaboró un análisis de la situación actual de la empresa mediante la elaboración de una matriz FODA y matrices de perfil competitivo. Luego de ser analizados e interpretados los datos que la mayoría de las personas encuestadas mencionan que desean recibir información de productos de electrodomésticos por internet mediante páginas web o redes sociales con un 65%, ya que las personas pasan un tiempo prolongado navegando por la web buscando información, por otra parte, tenemos los medios tradicionales con un 32% que no logran un gran impacto entre los consumidores. Por lo tanto, se diseñó un plan de marketing digital con la finalidad de llegar de forma eficaz a los clientes actuales y potenciales de la empresa CC HENRY ofertando productos de calidad mediante estrategias enfocadas en plataformas digitales (Redes Sociales y Buscadores) con el diseño de formatos audiovisuales con la finalidad de obtener un posicionamiento frente a sus principales competidores y generar ingresos para la organización. Se recomienda evaluar constantemente las estrategias de marketing implementadas en el almacén para determinar el impacto de las ventas, aceptación de producto en el mercado, conocimiento por parte del mercado potencial acerca del producto, posicionamiento de la marca en el mercado, estos elementos permitirán a la empresa a proyectarse un crecimiento eficaz.es_ES
dc.description.abstractThe present study entitled: A digital marketing plan to influence the positioning of the Company CC HENRY located in Riobamba city pretended to develop positioning strategies through digital tools to let the company CC HENRY increase its presence in the market. To achieve the aforementioned, a qualitative and a quantitative approach was used through different techniques, a structured survey was carried out on the economically active population of Riobamba city and an interview with the manager of the company to collect the information. In addition, an analysis of the current situation of the company was elaborated through the elaboration of a SWOT matrix and competitive profile matrices. After the analysis and interpretation of the information the majority of people surveyed mentioned that they want to receive information about home appliances via online through web pages or social networks with 65%, since people spend a time browsing the web looking for information. On the other hand, we can see traditional media with 32% that do not achieve a great impact among consumers. Therefore, a digital marketing plan was designed in order to effectively attract current and potential customers to the company CC HENRY. offering quality products through strategies focused on digital platforms (Social networks and search engines) with the design of audiovisual formats in order to obtain a position against its main competitors and generate income for the organization. It is recommended to constantly evaluate the marketing strategies implemented in the store to determine the impact of sales, product acceptance in the market, knowledge by the potential market about the product, brand positioning in the market, these elements will allow the company to project effective growth.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00712-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.titlePlan de marketing digital para influenciar en el posicionamiento de la empresa CC HENRY en la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalAguilar Cajas, Héctor Oswaldo-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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