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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCevallos Acosta, Valeria Andreína-
dc.contributor.authorMena Coloma, Sandra Catalina-
dc.date.accessioned2012-03-09T20:51:19Z-
dc.date.available2012-03-09T20:51:19Z-
dc.date.issued2012-03-09T20:51:19Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1696-
dc.description.abstractEl presente documento es una investigación para el desarrollo del diseño de identidad de la Fundación Güellas y de la campaña publicitaria de concienciación sobre el maltrato y abandono canino en la ciudad de Riobamba. Se utilizó un método deductivo para el estudio de características y necesidades de la fundación, además se aplicó técnicas de diseño corporativo, manejo de formas, tipografía y teoría del color en la elaboración de la identidad. El análisis y síntesis del problema de canes callejeros, causas, efectos y soluciones sirvieron de base para el diseño de la campaña y del proyecto de factibilidad de la misma. El fonotipo elegido mediante votación fue Huellas al cual se sustituyó la letra h por gu otorgándole eufonía con diéresis; Güellas fue respaldado con el slogan ¨Refugio Canino Temporal¨. Después de un proceso de bocetaje sometido a elección se definió el isotipo. Estos procesos se realizaron con la participación de miembros de la Fundación y adicionalmente se elaboró un manual de la identidad corporativa. Resultado de la validación de la imagen corporativa que se aplicó a personas involucradas en áreas de diseño y personas que ayudan a los animales se obtuvo una calificación cuantitativa entre 9 y 10 puntos lo cual significa una valoración cualitativa excelente en cuanto a afinidad con la identidad corporativa, significación y legitimidad icónica, textual y cromática. En la evaluación de las piezas publicitarias de la campaña, realizada por personas pertenecientes al público objetivo, el 85% mostró tener interés visualmente, captó el mensaje efectivamente y fue persuadido a tener conciencia. El pronóstico final del trabajo realizado permite concluir que la imagen de la Fundación logrará posicionarse en el mercado y la campaña respaldada por el mismo alcanzará la eficacia esperada al ser desarrollada con una inversión de 7000 dólares aproximadamente, de acuerdo a la propuesta hecha por las tesistases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;78T00092-
dc.subjectPROTECCION DE ANIMALESes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectCAMPAÑA DE CONCIENCIACIONes_ES
dc.subjectPIEZAS GRAFICAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectMALTRATO Y ABANDONO CANINOes_ES
dc.subjectDISEÑO DE IDENTIDAD VISUALes_ES
dc.titleDiseño de Identidad para una Fundación de Protección Animal y Campaña de Concienciación del Maltrato y Abandono Canino.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Diseño Gráfico

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