Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1704
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSoria Sánchez, Lenin Javier-
dc.date.accessioned2012-03-09T22:11:48Z-
dc.date.available2012-03-09T22:11:48Z-
dc.date.issued2012-03-09T22:11:48Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1704-
dc.description.abstractAl realizar un estudio de la Fotografía Publicitaria durante un año, de una revista, se elaboró un Manual de Fotografía Publicitaria que sirva de guía para la creación de anuncios gráficos de diseñadores. Se utilizó publicidad y documentos teórico-aplicativos para el estudio, equipos fotográficos y de iluminación, programas de diseño gráfico y edición fotográfica; aplicándose técnicas fotográficas, cromáticas, tipográficas y encuestas para la preproducción, producción y evaluación de las publicidades estudiadas. Al manual elaborado, se lo dividió en dos partes, en la primera se hallan conceptos teóricos sobre: marketing, publicidad, fotografía publicitaria, diseño editorial, gráfico y semiótica incluyendo fotografías como apoyo para el texto; en la segunda parte se detalla el proceso para elaborar la publicidad gráfica de una cafetería, haciéndose un análisis del grupo objetivo, incubación, briefing (lluvia de ideas, análisis FODA, etc), creación y producción, adicionándose fotografías del establecimiento, productos que se podrían ofertar y espacios disponibles, finalmente, se evaluó el uso práctico del manual diseñado a través de muestra de 380 personas encuestadas, lográndose una aceptación del 98% por su facilidad de manejo y utilidad para la realización de fotografía publicitaria, lo que lo convierte en una guía para los diseñadores, lográndose el propósito final que es la comercialización de productos y servicios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;78T00097-
dc.subjectINVESTIGACIONes_ES
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes_ES
dc.subjectELABORACION DE MANUALESes_ES
dc.subjectFOTOGRAFIA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectMANUALES DE FOTOGRAFÍA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectSEMIÓTICA DE LA IMÁGENes_ES
dc.subjectREVISTA DINERS [Estudio de la fotografía]es_ES
dc.titleEstudio de la Fotografía Publicitaria de Revista Diners (2009); Creación de un Manual de Fotografía Publicitaria. [Adj. cd: Manual Fpotografía Publicitaria].es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78T00097.pdf5,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.