Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1706
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Bejarano, Mayra Alejandra-
dc.contributor.authorCuadrado Saltos, Carolina Fernanda-
dc.date.accessioned2012-03-09T23:22:40Z-
dc.date.available2012-03-09T23:22:40Z-
dc.date.issued2012-03-09T23:22:40Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1706-
dc.description.abstractLa implementación de estrategias de Producto, Promoción, Plaza y Publicidad (4Ps) dirigida a profesionales servirá para el desarrollo y aplicación de la campaña publicitaria en el Centro de Capacitación y Granja Guaslán perteneciente al Ministerio de Agricultura, Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP). Con la utilización del método inductivo y analítico, se ha recolectado y analizado la información acerca del desconocimiento del público objetivo hacia el Centro por la falta de publicidad, en base a estos elementos se hadesarrollado estrategiaspara crear posicionamiento en el mercado, enfocadas a la comunicación. Las estrategias de Publicidad y Promoción fueron aplicadas en la elaboración de un tríptico utilizando el proceso de Diseño,el mismo fue presentado a personas de nuestro público objetivo, se aplicó una encuesta, que una vez estudiada y tabulada, dio como resultado un nivel de aceptación de 95.40%. Al concluir se evidencia la importancia de aplicar las estrategias 4Ps en el Centro, para que el mismo tenga mayor reconocimiento en el público objetivo. Es recomendable persuadir la aplicación de este tipo de estrategias, para crear una comunicación fácil de entender.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;78T00099-
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIONes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCENTROS DE CAPACITACIONes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL TURISMOes_ES
dc.subjectCENTRO DE CAPACITACION Y GRANJA GUASLÁN [Riobamba, prov. Chimborazo]es_ES
dc.titleDiseño de una Propuesta de Relanzamiento del Centro de Capacitación y Granja Guaslán Utilizando Estrategias de Marketing.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78T00099.pdf2,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.