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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVasco Vasco, Jorge Antonio-
dc.contributor.authorDíaz Campaña, Josselyn Daniela-
dc.date.accessioned2022-09-30T13:49:55Z-
dc.date.available2022-09-30T13:49:55Z-
dc.date.issued2022-04-13-
dc.identifier.citationDíaz Campaña, Josselyn Daniela. (2022). Plan de marketing digital para posicionar a la empresa Jatun Yachay Sovilecs “JYS” Juventud y Sabiduría C.L. en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/17183-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación denominado Plan de Marketing Digital para posicionar a la empresa Jatun Yachay Sovilecs “JYS” tuvo como objetivo principal mejorar el posicionamiento de la empresa en la ciudad de Riobamba a través de estrategias de marketing digital. La metodología que se usó en la investigación fue de enfoque mixto pues se empleó el método cuantitativo para comprender la investigación a través de datos numéricos y el método cualitativo se utilizó para realizar un análisis objetivo del entorno de la empresa, de igual manera el nivel de investigación aplicado fue el exploratorio y descriptivo para el levantamiento de información. A través de los diversos métodos de investigación los resultados permitieron constatar que la empresa de capacitaciones necesitó aumentar su presencia y posicionamiento en el mercado y esto se logrará gracias a la implementación de estrategias direccionadas a mejorar el marketing digital de la empresa, de las encuestas aplicadas se pudo deducir la forma en cómo estaba siendo percibida la organización siendo esta percepción muy lejana a lo que se quería lograr, a pesar de que la empresa contaba con las fortalezas adecuadas no existía una gestión correcta para cumplir con los objetivos empresariales. Por esta razón la aplicación de un plan de marketing digital fue indispensable para mejorar la presencia o posicionamiento de la empresa JYS y el desarrollo de este trabajo permitió tener una visión más clara sobre los problemas de manera que se logró realizar una correcta planificación de marketing digital, por lo que se recomienda la implementación de este trabajo de titulación para obtener una base específica para mejorar el posicionamiento de una empresa.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of this degree work called Digital Marketing Plan for positioning the company Jatun Yachay Sovilecs "JYS" was to improve the position of the company in Riobamba city through digital marketing strategies. The methodology used in the research was a mixed approach since the quantitative method was used to understand the research through numerical data and the qualitative method was used to carry out an objective analysis of the company's environment, in the same way, the level of applied research was the exploratory and descriptive for the collection of information. Through the various research methods, the results allowed us to verify that the training company needed to increase its presence and positioning in the market, and this will be achieved thanks to the implementation of strategies aimed at improving the digital marketing of the company, applied surveys. It was possible to deduce the way in which the organization was being perceived, this perception being very far from what was wanted to be achieved, even though the company had the appropriate strengths, there was no correct management to meet the business objectives. For this reason, the application of a digital marketing plan was essential to improve the presence or positioning of the JYS company and the development of this work allowed us to have a clearer vision of the problems so that a correct digital marketing planning was achieved. Therefore, the implementation of this degree work is recommended to obtain a specific base to improve the positioning of a company.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00731-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectUBICACIÓN GEOGRÁFICAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE EMPRESAes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓNes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para posicionar a la empresa Jatun Yachay Sovilecs “JYS” Juventud y Sabiduría C.L. en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalAlmeida López, Diego Marcelo-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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