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dc.contributor.advisorEspín Oleas, María Elena-
dc.contributor.authorLombeida Burbano, Daniel Alejandro-
dc.date.accessioned2022-10-03T14:24:09Z-
dc.date.available2022-10-03T14:24:09Z-
dc.date.issued2022-05-11-
dc.identifier.citationLombeida Burbano, Daniel Alejandro. (2022). Sesgos cognitivos en el Ecommerce para analizar la tendencia de compra de embutidos postpandemia en el cantón Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/17223-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como finalidad si en el cantón de Riobamba los sesgos cognitivos en los Ecommerce influyen en la tendencia de compra de embutidos, se desarrolló con el objetivo de analizar si los habitantes de Riobamba poseen o no un conocimiento básico al momento de hablar de los Ecommerce. La metodología utilizada en la investigación fue de un enfoque mixto, formada sistemáticamente de los métodos cuantitativos y cualitativos para así obtener otra forma de visualizar la condición de los Ecommerce en Riobamba, los instrumentos se desenvolvieron en relación a las variables de estudio por medio de una encuesta aplicada a los ciudadanos de la ciudad para recabar información para la investigación. Al examinar las variables de sesgos cognitivos en el Ecommerce y tendencia de compra se halló una relación de manera estadística entre las variantes de estudio. Así se aceptó la hipótesis alternativa, la cual especifica que los sesgos cognitivos influyen en la tendencia de compra. Por último, en la parte de la propuesta se elaboraron estrategias con el fin de incrementar la utilización de los comercios electrónicos para sus consumidores.es_ES
dc.description.abstractThis research seeks to determine if, in the canton of Riobamba, cognitive biases in Ecommerce influence the tendency to purchase sausages. The objective of this study was to analyze whether the inhabitants of Riobamba have basic knowledge when talking about eCommerce. The methodology used in the research was of a mixed approach, systematically formed of quantitative and qualitative methods to obtain another way of visualizing the condition of Ecommerce in Riobamba. The instruments were developed concerning the study variables through a survey applied to the city's citizens to collect information for research. When examining the variables of cognitive biases in Ecommerce and purchase tendency, a statistical relationship was found between the study variants. Thus, the alternative hypothesis was accepted, specifying that cognitive biases influence purchasing tendencies. Finally, in the part of the proposal, strategies were developed to increase the use of electronic commerce for their consumers.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00746-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectSESGOS COGNITIVOSes_ES
dc.subjectTENDENCIA DE COMPRAes_ES
dc.subjectECOMMERCEes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.titleSesgos cognitivos en el Ecommerce para analizar la tendencia de compra de embutidos postpandemia en el cantón Riobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalVasco Vasco, Jorge Antonio-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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