Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/17280
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVasco Vasco, Jorge Antonio-
dc.contributor.authorBravo Napa, Jazmin Stefania-
dc.date.accessioned2022-10-04T14:43:31Z-
dc.date.available2022-10-04T14:43:31Z-
dc.date.issued2022-07-13-
dc.identifier.citationBravo Napa, Jazmin Stefania. (2022). Social media planner para la gestión de redes sociales de la empresa Pismade S.A. en la ciudad de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/17280-
dc.descriptionLa finalidad que persiguió el presente trabajo de integración curricular fue sobre el social media planner para la gestión de las redes sociales de la empresa Pismade S.A. de la ciudad de Riobamba, en la cual se comenzó con la investigación teórica, como la amplia sustentación bibliográfica sobre las variables de estudios aplicadas, donde la implementación de la metodología fue desde un enfoque mixto, también mediante técnicas como la encuesta, la cual fue dirigida a los ciudadanos económicamente activos de la ciudad de Riobamba, el tipo de estudio es transversal, también se involucraron métodos como el inductivo, deductivo, analítico, sintético y sistémico. El aporte científico se sustentó mediante la comprobación de la hipótesis, el estudio se dio mediante la correlación de Spearman, en la que se obtuvo que las variables tienen una intensidad de correlación moderada, posteriormente se realizó el análisis situacional (FODA) de la empresa, el cual fue basado en los datos obtenidos, en el que se pudo observar que la empresa Pismade no realiza un buen uso de la redes sociales, lo que permitió comprobar que el social media planner permite la correcta gestión de la redes sociales en la empresa, finalmente se establecieron 7 estrategias de social media que permita el correcto uso de la redes sociales de la empresa Pismade S.A. de la ciudad de Riobamba el cual se socializara con el gerente de la empresa.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this research was to use the social media planner to manage the social networks of the company Pismade S.A. in the city of Riobamba. The first step was to carry out bibliographical research that supported similar studies on the applied study variables. This study follows a hybrid approach whose technique was a survey directed at economically active citizens of Riobamba. The type of study is cross-sectional and based on an inductive, deductive, analytical, synthetic, and systemic methodology. Next, the data obtained allowed us to verify the hypothesis through Spearman's correlation, whose findings reported that the variables share a moderate correlation intensity. After this process, the data collected were essential for the SWOT situational analysis of the company. As a result, it was possible to determine that the Pismade company does not make an optimal use of social networks; for this reason, implementing the social media planner enables the appropriate management of social networks in the company. Finally, it was necessary to set seven social media strategies that will be socialized with the company manager to improve and promote the correct use of the social networks of the company Pismade S.A. of Riobamba city.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00765-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARKETIG EN REDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARKETING 2.0es_ES
dc.titleSocial media planner para la gestión de redes sociales de la empresa Pismade S.A. en la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalVallejo Chávez, Luz Maribel-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00765.pdf2,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons