Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1791
Título : Plan para el mejoramiento de la cadena logística de transporte de las exportaciones de la Empresa Jambi Kiwa de la ciudad de Riobamba
Autor : Suárez Rea, Mayra Isabel
Director(es): Durán Pinos, Antonio
Tribunal (Tesis): Betancourt Soto, Víctor Manuel
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;EXPORTACIONES;LOGÍSTICA;TRANSPORTE
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;52T00201
Abstract : The research work “Plan for a transport supply chain of JAMBI KIWA export enterprise in Riobamba” has been developed and its main objective is to improve the logistic transport chain of the enterprise. The method was a field investigation, interviews, enterprise documents, bibliographic and virtual material. To make a situational analysis to diagnose the transport logistic necessary for the exportation was the proposal for improvement the transport logistic of JAM BI KIWA; as well as the elaboration of a flowchart of logistic processes and determine economic costs enterprise incur due to its bad usage on medicinal tea exportations. JAMBI KIWA will have a bigger growth and yield so that it will result in an increasing of its domestic and international market. It is recommended to apply the proposal because the economic and finance results are positive.
Resumen : La presente tesis, “Plan para el mejoramiento de la cadena logística de transporte de las exportaciones de la empresa JAMBI KIWA de la ciudad de Riobamba”, su principal objetivo es elaborar un plan para el mejoramiento de la cadena logística de transporte de la Empresa JAMBI KIWA. La metodología utilizada fue una investigación de campo, entrevista, documentación de la empresa, material bibliográfico y virtual. La propuesta del plan para el mejoramiento de la cadena logística de transporte de la Empresa JAMBI KIWA, consiste en realizar un análisis situacional que permita diagnosticar la logística de transporte necesaria para la exportación, la elaboración de un flujo grama de procesos logístico de transporte y determinar los costos económicos que incurre la empresa por la mala utilización de los procesos logísticos de transporte en las exportaciones de tés medicinales. Se puede decir que JAMBI KIWA con la aplicación de la propuesta tendrá un mayor crecimiento y rentabilidad, lo que esto dará como resultado que continúe creciendo y expandiendo su mercado tanto local como internacional. Se recomienda aplicar la propuesta ya que los resultados obtenidos son positivos, tanto en el aspecto, económico y financiero.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1791
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
52T00201.pdf1,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons