Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZabala Jarrin, Harold Alexi-
dc.contributor.authorMaigualema Astudillo, Andrés Gabriel-
dc.date.accessioned2023-03-20T21:40:29Z-
dc.date.available2023-03-20T21:40:29Z-
dc.date.issued2022-04-27-
dc.identifier.citationMaigualema Astudillo, Andrés Gabriel. (2022). Trade marketing para incrementar la rentabilidad de la empresa balanceados nutritivos de la cuidad de Riobamba provincia de Chimborazo. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18511-
dc.descriptionLa investigación se desarrolló en la empresa productora y comercializadora Balanceados Nutritivos en la ciudad de Riobamba, como ha mencionado el gerente propietario de la empresa siendo este un aporte profesional hacia la empresa. El tema seleccionado permitirá proyectar y poner en práctica el conocimiento alcanzado en el proceso de formación académica con la elaboración y diseño de un Trade marketing para mejorar la rentabilidad de la empresa balanceados nutritivos de la ciudad de Riobamba. En función del problema planteado y aplicando la metodología pertinente se va a realizar la investigación los cuales cuyos resultados determinan que la empresa desde el punto del marketing, el Trade marketing y del merchandising en personal se encuentra en una realidad en la que se evidencian serias limitaciones y fallas en la gestión técnica de la misma. Sobre esta base se desprende que la empresa no ha realizado esfuerzos para incrementar su posicionamiento y así lograr crecer en forma sostenida. Partiendo de esta realidad que ha sido analizado al amparo de un marco teórico y conceptual debidamente articulados se ha diseñado un Trade Marketing El cual está enfocado a activar la rentabilidad y comercializaciones de la empresa Balanceados Nutritivos en el mismo que se observan un análisis situacional, la unión de estos elementos de direccionamiento empresarial y el planteamiento de las estrategias enfocados a la aplicación del Trade marketing tanto visual, de gestión y seducción para asi lograr proyectar un imagen corporativa de excelencia y de atracción.es_ES
dc.description.abstractThe investigation was developed in a producer company called Balanceados Nutritivos located in Riobamba city, as mentioned by the owner of the company, a study that constitutes a professional contribution to the company. The selected topic will allow projecting and putting into practice the knowledge obtained in the academic training process with the elaboration and design of a Trade marketing to improve the profitability of the company Balanceados Nutritivos located in Riobamba city. Depending on the problem and applying the relevant methodology, the research was carried out, the results determined that Trade marketing and personal merchandising show evident limitations and failures in its technical management. On this basis, the company has not made efforts to increase its positioning and thus achieve sustained growth. This reality has been analyzed under a duly articulated theoretical and conceptual framework, a Trade Marketing has been designed which is focused on activating the profitability and commercialization of the company Balanceados Nutritivos in which a situational analysis was observed, the connection of these elements of business direction and the application of strategies focused on Trade marketing both visual, management and seduction in order to project a corporate image of excellence and attraction.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00775-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectTRADEes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleTrade marketing para incrementar la rentabilidad de la empresa balanceados nutritivos de la cuidad de Riobamba provincia de Chimborazoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalPadilla Padilla, Yajaira Natali-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00775.pdf2,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons