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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Bonifaz, Angelita Genoveva-
dc.contributor.authorRodríguez Minchala, Esthephany Mishell-
dc.date.accessioned2023-04-11T17:42:12Z-
dc.date.available2023-04-11T17:42:12Z-
dc.date.issued2022-10-28-
dc.identifier.citationRodríguez Minchala, Esthephany Mishell. (2022). Branding para el posicionamiento del producto punto plaza de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nueva Esperanza Ltda. en la ciudad de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18592-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación denominado "Branding para el Posicionamiento del Producto Punto Plaza de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nueva Esperanza LTDA., en la ciudad de Riobamba", tiene como objetivo, posicionar al producto Punto Plaza y ser reconocido dentro del mercado de la ciudad, para llevar a cabo este proceso fue necesario la utilización de un enfoque cuali-cuantitativo, la aplicación de técnicas como las encuestas dirigidas a la población objetivo y una entrevista a la Gerente, con el fin de conocer el perfil del cliente, el accionar y los distintivos que se maneja la empresa. Por otro lado se pudo evidenciar que el 59% de ellos no conocen del producto Punto Plaza de la cooperativa de Ahorro y Crédito Nueva Esperanza, el 68% de los encuestados conocen sobre los productos orgánicos a través de la televisión y el medio de comunicación offline, así también el 54% se informa a través de la red social de Facebook, es por ello que el 100% de las personas encuestadas manifiestan que el branding ayudaría en el posicionamiento del producto Punto Plaza de la Cooperativa Nueva Esperanza LTDA. Esta información fue tratada mediante un análisis estadístico, con el fin de desarrollar estrategias que contribuyan a solventar aquellas falencias que presenta producto Punto Plaza en la actualidad. Entonces la Gestión de Branding se realizó aplicando las 4 etapas del modelo de Pozo 2019, el mismo que está compuesto por la situación inicial, identidad de la marca, y aspectos estratégicos con sus respectivos costos e indicadores, generando así valor a los productos que ofrece la cooperativa en estudio y que conduzca al posicionamiento y reconocimiento de la marca dentro del mercado de la ciudad de Riobamba.es_ES
dc.description.abstractThe present research work called "Branding for the Positioning of the Product Punto Plaza of the Savings and Credit Cooperative Nueva Esperanza LTDA. in the city of Riobamba", aims to positionthe product Punto Plaza and be recognized within the market of the city, to carry out this process it was necessary to use a quali-quantitative approach, the application of techniques such as surveys directed to the target population and an interview with the Manager, in order to know the customer profile, the actions and the distinctive features that the company handles. On the other hand it could be evidenced that 59% of them do not know about the product Punto Plaza of the Cooperativa de Ahorro y Crédito Neva Esperanza, 68% of the respondents know about the organic products through television and offline media, as well as 54% are informed through the social network Facebook, whichis why 100% of the people surveyed stated that branding would help in the positioning of the product Punto Plaza of the Cooperativa Nueva Esperanza LTDA. This information was treated through a statistical analysis, in order to develop strategies that contribute to solve those shortcomings that Punto Plaza product currently presents. Then the Branding Management was carried out by applying the 4 stages of the Pozo 2019 model, which is composed of the initial situation, brand identity, and strategic aspects with their respective costs and indicators, thus generating value to the products offered by the cooperative under study and leading to the positioning and recognition of the brand within the market of the city of Riobamba.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00836-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPRODUCTOes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleBranding para el posicionamiento del producto punto plaza de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nueva Esperanza Ltda. en la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalÁvalos Peñafiel, Víctor Gabriel-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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