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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOñate Andino, Mayra Alejandra-
dc.contributor.authorTamayo Cano, Gloria Soledad-
dc.date.accessioned2023-07-06T16:46:43Z-
dc.date.available2023-07-06T16:46:43Z-
dc.date.issued2022-05-30-
dc.identifier.citationTamayo Cano, Gloria Soledad. (2022). Modelo de negocios E-commerce como estrategia de ventas de la empresa “Calzado Ludwing Fer”. del cantón Ambato, provincia de Tungurahua. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18999-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación tenía por objetivo la elaboración de un Modelo de Negocio bajo la metodología del Lean Canvas E-commerce para la empresa Calzado “Ludwing Fer” del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, el cual era necesario por la inexistencia de estrategias de comercialización mediante el uso de herramientas tecnológicas, por ende busca el diseño de estrategias que permitan generar un apoyo a las ventas tradicionales y generar ventas mediante el uso del E-commerce además, de nuevos conceptos para la organización. La metodología que se aplicó a la presente investigación fue un enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), el nivel de investigación fue descriptivo y explicativo; el diseño de la investigación fue de tipo transversal; el tipo de estudio fue documental y de campo; el método aplicado fue inductivo y deductivo y por último el instrumento fue la entrevista y la encuesta. Se trabajó con 2 poblaciones finitas en la primera se levantó información de la empresa, así como también se planteó el FODA, conocer las estrategias de ventas, los procesos de ventas y con la segunda se realizó una investigación de mercado para conocer la predisposición de la población objetivo para realizar compras por E- commerce. La propuesta está compuesta por 9 módulos: problema, segmentación de clientes, propuesta única de valor, solución, canales, flujo de ingresos, estructura de costos, métricas claves y por último la ventaja. En conclusión, con la implementación del modelo de negocio permitió la captación de valor, además de tener indicadores de rentabilidad positivos para la implementación en la organizaciónes_ES
dc.description.abstractThe objective of this degree work was to develop a Business Model under the Lean Canvas E- commerce methodology for the company Calzado "Ludwing Fer" in Ambato canton, Tungurahua province, which was necessary due to the lack of marketing strategies, using technological tools, therefore it seeks the design of strategies that allow generating support for traditional sales and generating sales through the use of E-commerce as well as new concepts for the organization. The applied methodology for the present research was a mixed approach (quantitative and qualitative), the level of investigation was descriptive and explanatory; the research design was cross- sectional; the type was documentary and field; the applied method was inductive and deductive and finally the instruments were the interview and the survey. It was developed with 2 finite populations in the first one, the information about the company was collected, as well as the SWOT, to know the sales strategies and the sales processes, and in the second a market investigation was carried out to know the predisposition of the target population to make purchases through E-commerce. The proposal is made up of 9 modules: problem, customer segmentation, unique value proposition, solution, channels, revenue flow, cost structure, key metrics, and finally the advantage. To conclude, the implementation of the business model, allowed the capture of value, in addition to having positive profitability indicators for the implementation in the organizationes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;12T01678-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectLEAN CANVASes_ES
dc.subjectE-COMMERCEes_ES
dc.subjectAMBATO (CANTÓN)es_ES
dc.titleModelo de negocios E-commerce como estrategia de ventas de la empresa “Calzado Ludwing Fer”. del cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalPombosa Junez, Edwin Patricio-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero de Empresas; Licenciado/a de Empresas

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