Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/19747
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrujillo Chávez, Hugo Santiago-
dc.contributor.authorMendoza Jiménez, Kerly Milady-
dc.date.accessioned2023-09-25T14:57:52Z-
dc.date.available2023-09-25T14:57:52Z-
dc.date.issued2023-05-25-
dc.identifier.citationGestión de branding para posicionar la imagen institucional del GAD parroquial La Providencia, cantón Guano. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/19747-
dc.descriptionLa presente investigación se basa en la Gestión de Branding con el propósito de corregir el posicionamiento de la imagen institucional del Gad Parroquial La Providencia, se utilizó la metodología especializada para el desenvolvimiento de la misma, se utilizaron métodos, técnicas e instrumentos que ayudaron a investigar cual era el estado de la institución, se aplicó la encuesta a la población de la Providencia tomando en cuenta la PEA ocupada de alrededor 369 personas, tomando en cuenta factores internos y externos. Con la ayuda de la entrevista también se tomó en cuenta varios aspectos los cuales nos dieron a conocer varias falencias con las que cuenta la institución. Los resultados que se obtuvieron a través de los estudios realizados fueron con un alto porcentaje el cual nos indica que no conocen la institución y que su marca institucional no es relevante. Por lo consecuente se realizó un análisis situacional en la cual se analizaron datos internos de la institución, logrando crear nuevas estrategias para posicionar la imagen institucional y también se dio a conocer una nueva propuesta de marca con su respectivo manual, se propuso también la identidad corporativa de la empresa ya que la empresa no contaba con la misma. Luego de haber realizado un estudio cauteloso se determinó que la gestión de branding para el posicionamiento es importante y fortalece la identificación de la institución por parte de los clientes potenciales y actuales.es_ES
dc.description.abstractThe present investigation is based on the Branding Management with the purpose of correcting the positioning of the institutional image of the Gad Parroquial La Providencia, the specialized methodology was used for the development of the same, methods, techniques and instruments were used that helped to investigate which was the state of the institution, the survey was applied to the population of La Providencia taking into account the occupied EAP of about 369 people, taking into account internal and external factors. With the help of the interview, several aspects were also taken into account, which revealed several shortcomings of the institution. The results obtained through the studies carried out were with a high percentage which indicates that they do not know the institution and that its institutional brand is not relevant. Consequently, a situational analysis was carried out in which internal data of the institution was analyzed, managing to create new strategies to position the institutional image and also a new brand proposal was presented with its respective manual, the corporate identity of the company was also proposed since the company did not have it. After conducting a careful study, it was determined that branding management for positioning is important and strengthens the identification of the institution by potential and current customers.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00912-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectPOSICIONARes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.titleGestión de branding para posicionar la imagen institucional del GAD parroquial La Providencia, cantón Guanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalÁlvarez Calderón, Jorge Washington-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00912.pdf3,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons