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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Espinoza, Edison Fernando-
dc.contributor.authorChito Pagalo, Milton Patricio-
dc.date.accessioned2024-04-12T19:07:34Z-
dc.date.available2024-04-12T19:07:34Z-
dc.date.issued2021-04-08-
dc.identifier.citationChito Pagalo, Milton Patricio. (2021). Estrategia publicitaria para la promoción de la chicha de maíz morado, elaborada por la Empresa Sariv de la parroquia Calpi. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/20661-
dc.descriptionEl trabajo de titulación está enfocado en la necesidad de realizar una estrategia publicitaria para la promoción de la chicha de maíz morado de la empresa Sariv ubicada en la parroquia Santiago de Calpi, la cual no contaba con un medio profesional para la promoción y difusión de piezas publicitarias en la red social que actualmente utilizan que es Facebook. Para la realización se utilizó la metodología de Ambrose Harris. Con el método deductivo se realizó la recopilación de datos, lo cual ayudó a analizar de forma general la empresa Sariv. Gracias al método analítico sintético se logró identificar los diferentes beneficios que posee la chicha. También se realizó la investigación de campo en donde se logró tomar fotografías en la empresa, su planta al igual que su producto. La recopilación de información también fue posible gracias a la aplicación de encuestas y entrevistas a las autoridades de Sariv. Una vez empleado los métodos de investigación se concluyó el público objetivo que es hombres y mujeres de 25 a 45 años de la provincia de Chimborazo de la ciudad de Riobamba de clase social baja, media y media alta. Así mismo se concretó la estrategia que es un spot publicitario de 30 segundos utilizando la técnica B Roll, el mismo que se publicó en la fanpage de la empresa. Para su análisis, se realizaron encuestas a las tres autoridades a cargo de la empresa, dando como resultado el 100% de aceptación de la producción audiovisual. Se concluye que el spot publicitario ayuda a la visualización inmediata del contenido, gracias a los efectos utilizados y a la técnica B roll. Se recomienda la utilización a menudo de la red social Facebook, por ser un método efectivo y de gran alcance en el menor tiempo posible.es_ES
dc.description.abstractThis research is focused on the need to develop an advertising strategy for the promotion of the purple corn "chicha" of Sariv company located in “Santiago de Calpi” parish, which did not have a professional media for the promotion and dissemination of advertising pieces in the social network currently used, which is Facebook. The methodology of Ambrose Harris was used, as well as the application of surveys and interviews to the authorities of the company. Thanks to the synthetic analytical method it was possible to identify the different benefits that "chicha" has, also the field research was conducted where it was possible to take pictures in the company, its plant as well as its product. The objective audience was determined to be men and women from 25 to 45 years of age from Chimborazo province in Riobamba city, of lower, middle and upper- middle social class. Therefore, the strategy to be used was defined as a 30-second advertising spot using the B Roll technique, which was published on the company's fanpage. For its evaluation, surveys were conducted to the three authorities in charge of the company, resulting in 100% acceptance of the audiovisual production. It is concluded that the advertising spot helps the immediate visualization of the content, thanks to the effects used and the B Roll technique. The regular use of the social network Facebook is recommended, because it is an effective and powerful method in the shortest possible time.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00356-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectPATRIMONIOes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_ES
dc.subject<EMPRESA COMUNITARIAes_ES
dc.subjectSANTIAGO DE CALPI (PARROQUIA)es_ES
dc.subjectBAYUSHIG (COMUNIDAD)es_ES
dc.subjectPALACIO REAL (COMUNIDAD)es_ES
dc.titleEstrategia publicitaria para la promoción de la chicha de maíz morado, elaborada por la Empresa Sariv de la parroquia Calpi.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalCalderón Cruz, Fabián Alfonso-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
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