Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Vallejo, Hernán Patricio-
dc.contributor.authorBurgos Córdova, José Luis-
dc.contributor.authorLogroño Bastidas, Danny Rodrigo-
dc.date.accessioned2012-09-10T17:17:40Z-
dc.date.available2012-09-10T17:17:40Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2066-
dc.descriptionLa presente investigación es una propuesta de un Plan de Comunicación Mix para mejorar el posicionamiento de Hotel “El Cisne” Internacional en la Ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo, año 2012, con la finalidad de proporcionar herramientas competitivas que ayuden al crecimiento organizacional. En la investigación de mercado determinamos que Hotel “El Cisne” tiene un bajo posicionamiento en el mercado, necesita dar a conocer de una mejor manera todos los servicios que oferta y sobre todo mejorar los mismos, de manera que el usuario sea el más beneficiado, ya que existe una oportunidad de incremento en sus ventas por la creciente visita de turistas tanto a la Ciudad como a la Provincia, finalmente también establecimos la competencia directa que tiene Hotel “El Cisne” Internacional y los medios de comunicación por los cuales nuestros clientes potenciales desearían enterarse de nuestros servicios, tomando en cuenta esto para crear el plan de comunicación mix. La propuesta se encuentra estructurada mediante el aporte de estrategias, las mismas que se encuentran divididas en: creativas, alternativas y de promoción, buscando de ésta manera atraer a muchos más clientes a Hotel “El Cisne” Internacional. Además cuenta con un plan de acción, así como también de un cronograma de actividades y un presupuesto real para la implementación del Plan de Comunicación Mix. Se recomienda a Hotel “El Cisne” Internacional la implementación de esta propuesta de plan ya que ayudara a mejorar el posicionamiento en el mercado local.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00281-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓN MIXes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOes_ES
dc.titlePropuesta de un Plan de Comunicación Mix para mejorar el posicionamiento de Hotel “El Cisne” Internacional, en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, año 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalPilco Mosquera, Wilian Enrique-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00281.pdf16,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons