Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2073
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPilco Mosquera, Wilian Enrique-
dc.contributor.authorCarrasco Sanunga, Lourdes Maricela-
dc.date.accessioned2012-09-18T17:01:55Z-
dc.date.available2012-09-18T17:01:55Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2073-
dc.descriptionLa Presente Tesis es el “Diseño de un Plan de Comunicación Mix para fortalecer la Imagen Corporativa de la Cámara de la Construcción de Riobamba Provincia de Chimborazo en el periodo 2012.”Con el objetivo de desarrollar y fortalecer sus estrategias, las mismas que se utilizaran para un mejoramiento de su imagen. La institución tiene como finalidad brindar: Estudios de Factibilidad. Estudios técnicos, Desarrollo de ferias anuales de la Construcción, Decoración y vivienda, Asesoramiento técnico, Servicio de Plotter. Para su elaboración se ha sugerido algunas propuestas estratégicas tales como: Creación de un Slogan institucional CONSTRUYENDO EL FUTURO DE CHIMBORAZO, Diseño de una Página Web, Elaboración de Flyers con el objetivo de dar a conocer todos los servicios que ofrecen la empresa, Publicidad en Prensa ,Spot Televisivo y Spot de Radio ,Estrategias de Marketing Interno entrega de esferos y agendas a los socios de la Cámara de la construcción así como la organización de un campeonato de futbol para los agremiados ,con el objetivo de fomentar una cultura de aseo y a la vez cuidar el medio ambiente donar al municipio de nuestra ciudad tachos de basura con nuestro Imago tipo y slogan para nuestros parques . Este Plan de comunicacional se ha propuesto con la finalidad de mejorar la imagen en el sector de la construcción a fin de que todas las áreas relacionadas a la construcción, decoración y vivienda sepan a cabalidad cuáles son sus servicios, funciones y responsabilidades, otorgando a la Cámara confiabilidad en sus actividades diarias. La actividad que desarrolla la Cámara de la Construcción de Riobamba es de gran importancia para la colectividad, por lo que se recomienda poner en práctica cada una de las estrategias planteadas en el Plan Comunicacional para de esta manera obtener mejores resultados y lograr las metas propuestas en el menor tiempo posible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00288-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓN MIXes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titleDiseño de un Plan de Comunicación Mix para fortalecer la Imagen Corporativa de la Cámara de la Construcción de Riobamba provincia de Chimborazo en el período 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalSanmartín Martínez, Milton Ignacio-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00288.pdf4,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons