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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Vallejo, Patricio Xavier-
dc.contributor.authorJami Sarco, Kelly Maritza-
dc.date.accessioned2024-07-23T15:11:17Z-
dc.date.available2024-07-23T15:11:17Z-
dc.date.issued2023-11-21-
dc.identifier.citationJami Sarco, Kelly Maritza. (2023). Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa almacenes unihogar de la Ciudad de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/22262-
dc.descriptionLa empresa Almacenes Unihogar no tuvo el posicionamiento deseado en el marketing digital y tampoco logró llegar a un público más amplio, por lo tanto, el objetivo de la investigación fue diseñar un plan de marketing digital a través del análisis de técnicas y desarrollo de estrategias para mejorar el posicionamiento de la empresa almacenes Unihogar de la ciudad de Riobamba en el año 2023. La metodología empleada fue de enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo); el alcance de la investigación fue descriptivo; se utilizó un diseño no experimental; el tipo de estudio fue de campo para obtener información mediante métodos, técnicas e instrumentos, entre los cuales fueron la entrevista dirigida a los trabajadores de la empresa y la encuesta aplicada a una muestra de la Población Económicamente Activa (PEA) de la ciudad de Riobamba. Mediante la metodología aplicada se logró determinar que Almacenes Unihogar presenta un bajo posicionamiento y reconocimiento en redes sociales, lo que afectaba de forma negativa su volumen de ventas. Se concluye que Almacenes Unihogar utilizó varias plataformas digitales, pero existe falta de coherencia en la comunicación y el enfoque, también se identificó fortalezas en términos de presencia en redes sociales, y se encontró debilidades en la falta de interacción con los clientes y la poca utilización de herramientas de análisis para la toma de decisiones.es_ES
dc.description.abstractAlmacenes Unihogar company did not reach the desired positioning in digital marketing and was also unable to reach a broader audience, therefore, the objective of the research was to design a digital marketing plan through the analysis of techniques and development of strategies to improve the positioning of the Unihogar warehouse company located in Riobamba city in 2023. The methodology used was a mixed approach (quantitative and qualitative); The scope of the research was descriptive; a non-experimental design was used. It was a field type of study to obtain information through methods, techniques and instruments, an interview applied to workers and a survey applied to a sample of the economically active population (PEA) of Riobamba city. Through the applied methodology, it was determined that Almacenes Unihogar has low positioning and recognition in social networks, which negatively affected its sales volume. It is concluded that Almacenes Unihogar used several digital platforms, but there is a lack of coherence in communication and approach. Strengths were also identified in terms of presence on social networks, and weaknesses were found in the lack of interaction with customers and a low use of analysis tools for decision making.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00940-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALESes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.titlePlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa almacenes unihogar de la Ciudad de Riobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalAguilar Cajas, Héctor Oswaldo-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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