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dc.contributor.advisorLópez Aguirre, José Fernando-
dc.contributor.authorGuamán Flores, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2024-07-24T14:25:18Z-
dc.date.available2024-07-24T14:25:18Z-
dc.date.issued2024-04-23-
dc.identifier.citationGuamán Flores, Miguel Ángel. (2024). Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa “c.c henry” en la Ciudad de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/22306-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo desarrollar un Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la empresa “C.C HENRY” en la cuidad de Riobamba. Dentro de la metodología se utilizó un enfoque mixto de nivel exploratoria y descriptivo, se utilizó el diseño no experimental transversal, los tipos de investigación son la documental y la de campo para obtener información respectiva a través de métodos, técnicas e instrumentos de investigación, los cuales fueron la observación, la entrevista y el cuestionario, para el cálculo se va utilizar la muestra finita y para determinar la fiabilidad del cuestionario el Alfa de Cronbach. Los resultados alcanzados proporcionan información relevante sobre el estado actual de la empresa, identificando el perfil del consumidor y la segmentación de mercados, así como los hallazgos externos e internos de la organización, la empresa carece de contenidos visuales en las diferentes redes y plataformas digitales, estos resultados permiten la elaboración de diferentes estrategias para mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado. En este contexto se concluye, que la aplicación de un plan de marketing digital si influye en el posicionamiento de las organizaciones, ya que detecta las debilidades y las amenazas que perjudican a la empresa y con esto diseñar y ejecutar estrategias orientadas a promocionar los productos utilizando redes y plataformas digitales.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this research work was to develop a Digital Marketing Plan for the positioning of the company “C.C HENRY” located in Riobamba city. Within the methodology, a mixed approach of exploratory and descriptive level was used, the non-experimental cross-sectional design was used, the types of research are documentary and field to obtain respective information through methods, techniques and research instruments, such as the observation, an interview and a questionnaire, the finite sample will be used for the calculation and Cronbach's Alpha will be used to determine the reliability of the questionnaire. The results achieved provide relevant information about the current state of the company, identifying the consumer profile and market segmentation, as well as the external and internal findings of the organization, the company lacks visual content on the different networks and digital platforms, These results allow the development of different strategies to improve the company's positioning in the market. In this context, it is concluded that the application of a digital marketing plan does influence the positioning of organizations, since it detects weaknesses and threats that harm the company and with this, design and execute strategies aimed at promoting products using digital networks and platforms.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00975-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMATRIZ FODAes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa “c.c henry” en la Ciudad de Riobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalCamacho Gaibor, Víctor Patricio-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
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