Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConstante Navas, Diego Sebastián-
dc.contributor.authorMartínez Obando, Marco Vinicio-
dc.date.accessioned2013-05-16T15:41:31Z-
dc.date.available2013-05-16T15:41:31Z-
dc.date.issued2012-11-23-
dc.identifier.citationMartínez Obando, Marco Vinicio. (2012). Implementación de un banco didáctico del sistema de suspensión Mcpherson con plan de mantenimiento correctivo para la Escuela de Ingeniería Automotriz. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2301-
dc.descriptionLa tesis “Implementación de un banco didáctico del sistema de suspensión McPherson con plan de mantenimiento correctivo para la Escuela de Ingeniería Automotriz”, tiene la finalidad de incorporar un nuevo banco didáctico que facilite la enseñanza de profesores hacia los estudiantes, así también poder complementar el conocimiento básico de suspensión con el mantenimiento. Busca diseñar un protocolo de procedimiento o guías de laboratorio dirigido a los estudiantes que facilite el montaje y desmontaje de la suspensión, al cual los estudiantes puedan tener acceso, por lo que se busca obtener un sistema de suspensión que sea lo suficientemente maniobrable y que esté de acuerdo con los conceptos impartidos en la Escuela de Ingeniería Automotriz. La misión de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo es formar profesionales competitivos con elevado nivel académico, científico y tecnológico en Ingeniería Automotriz y por ende otorgando a la sociedad, profesionales que van a la vanguardia de la tecnología y con sólida formación académica. Con este proyecto se logra complementar la formación profesional de los estudiantes, también busca reducir costos en la implementación de equipos en los talleres de la Escuela de Ingeniería Automotriz, y poder destinar estos rubros para solucionar necesidades en beneficio de la institución.es_ES
dc.description.abstractThis research is about ̈Mcpherson Suspension system didactic base implementation with corrective maintenance plan at the Escuela de Ingeniería Automotríz ̈, it intended to incorporate a new didactic base, which facilitate the teaching of teachers to students, and also to complement the basic knowledge of suspension with maintenance. A procedural protocol or laboratory guides for students was designed which facilitate assembly and disassembly of the suspension, so that students can access, then to get a suspension system sufficiently maneuverable and agree with the concepts taught in the Escuela de Ingeniería Automotríz. The mission of Escuela Superior Politécnica del Chimborazo is to train competitive professionals with academic, scientific and technological high on Ingeniería Automotríz and thus giving professionals society who are at the forefront of technology and solid academic training. This project will complement the professional training of students, also seeks to reduce costs in the equipment for implementation in the workshops of Escuela de Ingeniería Automotríz, and to allocate these items to solve needs for the benefit of the institution.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFM;65T00054-
dc.rightsInfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectSISTEMA DE SUSPENSIÓNes_ES
dc.subjectTORSIÓN MECÁNICAes_ES
dc.subjectPLAN DE MANTENIMIENTOes_ES
dc.subjectBANCO DIDÁCTICOes_ES
dc.subjectESCUELA INGENIERÍA AUTOMOTRIZ ESPOCHes_ES
dc.titleImplementación de un banco didáctico del sistema de suspensión Mcpherson con plan de mantenimiento correctivo para la Escuela de Ingeniería Automotriz.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalAimacaña Sánchez, Emilia Daniela-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
65T00054.pdf4,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons