Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCasco Cristóbal, Magaly Fernanda-
dc.contributor.authorNaranjo Ullauri, Patricia Isabel-
dc.date.accessioned2013-06-19T19:57:26Z-
dc.date.available2013-06-19T19:57:26Z-
dc.date.issued2013-06-19T19:57:26Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2416-
dc.description.abstractAnalizar publicidad viral frente a publicidad tradicional aplicado en campaña sobre “amores peligrosos” en la ESPOCH, en medios impresos y en la web, para determinar su efectividad. Se utilizó método deductivo para investigar estilos afectivos perjudiciales de los estudiantes, obteniendo como resultado que se presentan problemas de desconfianza por su baja autoestima, impulsividad al no tener personalidad definida, pesimismo por indecisión y carencia de balance entre compromisos y autonomía. Se desarrolló tres spots para web con programas Adobe AfterEffects, Premiere y Audition CS6, utilizando medio de transmisión boca - oreja y nueve piezas gráficas impresas: tres afiches, tres banners y tres plegables elaboradas en Adobe Illustrator y Photoshop CS6, se utilizaron herramientas de diseño facilitando el desarrollo de las piezas como: cámaras profesionales e implementos fotográficos. El resultado de la evaluación mediante el método comparativo demuestra la efectividad de la publicidad viral frente a la tradicional ya que un 90% comparte las redes sociales como facebook, twitter y youtube mientras que el 45% recibe publicidad tradicional lo lee y lo desecha.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00045-
dc.subjectDISEÑO GRAFICO POR COMPUTADORes_ES
dc.subjectESTUDIO COMPARATIVOes_ES
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD VIRALes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD TRADICIONALes_ES
dc.subjectSPOTS PUBLICITARIOS [Creación]es_ES
dc.subjectRELACIONES DE PAREJAes_ES
dc.titlePublicidad Viral Frente a la Publicidad Tradicional Aplicado en una Campaña sobre Amores Peligrosos en la ESPOCH, en Medios Impresos y en la Webes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88T00045.pdf22,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.