Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2775
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPilco Mosquera, Wilian Enrique-
dc.contributor.authorCoro Gavín, Elías Iván-
dc.contributor.authorLara Haro, Marcos Raúl-
dc.date.accessioned2013-09-09T22:33:25Z-
dc.date.available2013-09-09T22:33:25Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2775-
dc.descriptionLa presente propuesta es un plan de marketing para que nos ayude a mejorar el posicionamiento de la micro-empresa comercializadora Lujo Mueble de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo, periodo 2013, con la finalidad de proporcionar herramientas competitivas que coadyuven al crecimiento de la microempresa. En la investigación de mercados determinamos que la micro-empresa Lujo Mueble tiene poco posicionamiento en el mercado, por lo tanto necesita diversificar sus líneas de productos ya que por ser Riobamba un mercado competitivo y diverso tiene la oportunidad de crecer en el mismo, porque la mayoría de sus consumidores prefieren productos de calidad a precios bajos los cuales satisfagan sus necesidades los mismos que cuenta la micro-empresa Lujo Mueble. La propuesta contiene cuatro etapas, en la primera etapa identificamos antecedentes, información de la industria maderera del ecuador primaria, secundaria y exportaciones e importaciones. En la segunda etapa encontramos el análisis situacional de la micro-empresa, análisis FODA e investigación de mercados. En la tercera etapa se establece las estrategias a desarrollarse como medios publicitarios, diseño y repartición de materiales POP, participación en ferias, eventos, elaborar un artículo para promocionar los productos de la micro empresa en la revista emprendedores. Se recomienda al micro –empresa Lujo Mueble la implementación de esta propuesta de plan de marketing que ayudara al posicionamiento en mercado local.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00296-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleImplementar un plan de marketing para la Micro Empresa Comercializadora Lujo Mueble de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, en el período enero - diciembre 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalPombosa Junez, Edwin Patricio-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00296.pdf4,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons