Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2778
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Vallejo, Hernán Patricio-
dc.contributor.authorQuicaliquin Mullo, Mariela Fernanda-
dc.date.accessioned2013-09-10T18:41:42Z-
dc.date.available2013-09-10T18:41:42Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2778-
dc.descriptionSe realizo una propuesta de un plan de comunicación para la empresa de productos lácteos HERMALAC, en las parroquias urbanas en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo en el período 2012, con el objetivo de implementar estrategias de comunicación que permitan mejorar el posicionamiento a la empresa y establecer una imagen corporativa. La propuesta realizada se basa en la elaboración de estrategias y tácticas de comunicación utilizando sus elementos: publicidad, promoción, fuerza de ventas y relaciones públicas, a través de los medios masivos y alternativos más adecuados que se encuentren dirigidos al público objetivo de la empresa. Con la ejecución del presente plan de comunicación la empresa lograra contar con un posicionamiento e imagen corporativa adecuada y efectiva, que le permitirá al mercado objetivo identificar con facilidad los productos que oferta, elevando así el nivel de competitividad a efecto de incrementar sus ventas y consecuente una mayor rentabilidad. Recomendamos a los directivos de la empresa un presupuesto al departamento de relaciones públicas para la aplicación de esta propuesta que permita mejorar la difusión de la empresa en el mercadoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00301-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titlePlan de comunicación para mejorar el nivel de posicionamiento de la Empresa de Productos Lácteos HERMALAC, período 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalHuilca Palacios, Jorge Ernesto-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00301.pdf2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons