Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2841
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguayo Briones, Gustavo Enrique-
dc.contributor.authorGuaraca Guaraca, Adriana Alexandra-
dc.contributor.authorMedina Haro, Eduardo Enrique-
dc.date.accessioned2013-10-02T22:42:37Z-
dc.date.available2013-10-02T22:42:37Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2841-
dc.description.abstractEl presente trabajo responde a una necesidad de ir mejorando la dirección de la empresas que quieren ser competitivas y mantenerse en el mercado produciendo un producto que cumpla con las expectativas y de calidad para así satisfacer las necesidades de los clientes; por eso la propuesta de un sistema de Gestión Integral para Carrocería Alvarado Fausto, Cantón Riobamba, Provincia de Chimborazo, se baso en la utilización de la guías para la aplicación de las Normas Internacionales de Estandarización tanto de la ISO 9001: 2008; ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001; 2007 de una manera integral, que venga ayudar a mejorar la calidad de los procesos de la administración, producción, teniendo la responsabilidad de causar el menor impacto ambiental por esta actividad y cuidando la seguridad de cada uno de nuestros colaboradores para lograr la satisfacción plena de los clientes tanto internos como externos y así constituirnos como una empresa líder en la construcción y reconstrucción de carrocerías a nivel del país. Al utilizar el Sistema de Gestión Integral se podrá competir con precios razonables y en especial con un producto que hoy en día el mercado está exigiendo, teniendo en cuenta parámetros legales, de comodidad, bienestar y ergonomía para los usuarios de los vehículos del servicio interprovincial, intercantonal, urbano, escolar y de turismo que se producen en la empresa. Se invita a tomar en cuenta cada una de las recomendaciones que se obtuvieron en el presente trabajo para así mantener un mejoramiento continuo en la empresa tanto en la manera de administrar, el cuidado al Medio Ambiente, la Salud y Seguridad de los Colaboradores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;12T00902-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.subjectMEJORA CONTINUAes_ES
dc.titlePropuesta de un Sistema de Gestión Integral de Calidad para Carrocerías Alvarado Fausto en el Cantón Riobamba, Provincia de Chimborazoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalRedrobán Mera, Rómulo-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero de Empresas; Licenciado/a de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12T00902.pdf2,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons