Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2845
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndino Merino, Fausto Homero-
dc.contributor.authorAlulema Guamán, Jaime Rusbel-
dc.contributor.authorEspinoza Cazho, José Miguel-
dc.date.accessioned2013-10-04T19:39:55Z-
dc.date.available2013-10-04T19:39:55Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2845-
dc.description.abstractLa presente tesis es una reingeniería de proceso de producción para la asociación de productores de semillas y alimentos nutricionales andinos MushukYuyay en la provincia de Cañar, este documento permite viabilizar el rediseño en cada uno de los procesos de producción. Se desarrolló el diagnostico mediante auditoría financiera, administrativa, tecnológica, tributaria y ambiental. Se aplicó las diez etapas de la reingeniería determinando doce problemas, donde se evaluó el impacto de costos y beneficios potenciales de las alternativas y una serie de factores, para proceder a seleccionar los proyectos a desarrollarse. Propuestas definidas: Plan de Marketing, Manual de Procedimientos, Posicionamiento y Planificación Estratégica. Plan de marketing será una herramienta fundamental para incorporar más socios, agricultores a la APRO-SANAMY ya que a través de la misma se fijan las actuaciones necesarias para alcanzar los objetivos trazados. Manual de procedimientos será un instrumento que permitirá identificar la ruta o el camino para hacer la entrega de un producto o servicio que ofrece la Asociación. El posicionamiento lograra introducir la marca de la entidad en la mente de los consumidores. Planificación estratégica permitirá una toma de decisiones bajo una previa análisis FODA planificación, organización, dirección y control de actividades para alcanzar la visión de la Asociación. Los proyectos antes mencionados permitirá a la empresa, el desenvolvimiento normal y ordenado de todas las actividades, donde se encuentra reflejado las estrategias que con llevarán a mejorar el nivel competitivo en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;12T00906-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectREINGENIERÍA DE PROCESOSes_ES
dc.subjectPROCESOS DE PRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMANUAL DE PROCEDIMIENTOSes_ES
dc.titleReingeniería de procesos de producción para la Asociación de Productores de Semillas y Alimentos Nutricionales Andinos MUSHUK YUYAY en la provincia de Cañares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalAlarcón Parra, Geovanny Javier-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero de Empresas; Licenciado/a de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12T00906.pdf23,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons