Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2846
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Vallejo, Hernán Patricio-
dc.contributor.authorMora Lara, María Antonieta-
dc.date.accessioned2013-10-04T19:49:12Z-
dc.date.available2013-10-04T19:49:12Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2846-
dc.description.abstractLa presente tesis es el “Diseño de un modelo de gestión para mejorar la imagen e identidad corporativa de Almacenes Buen Hogar Unihogar Cia. Ltda. en la ciudad de Riobamba en el año 2013” que permita que la empresa alcance el posicionamiento en el mercado mediante la aplicación de técnicas y herramientas comunicacionales que logren captar la atención del cliente potencial basándose en la investigación previa. Se ha propuesto la aplicación del modelo de gestión denominado ”comunicación mix”, que se basa en la aplicación de estrategias publicitarias, de promoción, relaciones públicas y fuerza de ventas, cada uno de estos aspectos han sido investigados previamente para conocer la posición del cliente frente a ellos y a partir de ahí proponer actividades comunicacionales para cada mes de año, basándose en un manual de imagen que se ha desarrollado para evitar el mal uso de la marca. Su aplicación en la institución será de gran valor para alcanzar los objetivos propuestos y mantener éste documento servirá como medio de guía para demostrar la imagen que la empresa desea transmitir a su mercado. El fortalecer del marketing en la empresa ayuda a acercarse más a las personas y conocer sus requerimientos, por ello a ésta área hay que darle la misma importancia que a las demás para que se trabaje en conjunto y se logre el desarrollo de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;12T00908-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleDiseño de un Modelo de Gestión para mejorar la Imagen e Identidad Corporativa de Almacenes Buen Hogar Unihogar Cía. Ltda., en la ciudad de Riobamba en el 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalZabala Jarrín, Harold Alexi-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero de Empresas; Licenciado/a de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12T00908.pdf3,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons