Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2937
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCriollo Zurita, Natasha Rafaela-
dc.date.accessioned2013-11-14T00:59:50Z-
dc.date.available2013-11-14T00:59:50Z-
dc.date.issued2013-11-14T00:59:50Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2937-
dc.description.abstractLa investigación se realizó para establecer el posicionamiento de la Escuela de Diseño Gráfico de la ESPOCH, a través de un slogan y logotipo representativos, aplicados en una Campaña Publicitaria; debido a la falta de difusión en la sociedad de su oferta académica y perfil profesional en el campo ocupacional de la población estudiantil de la escuela. La recolección de datos se realizó por medio de una investigación de campo, aplicando los instrumentos correspondientes al segmento de mercado, el nivel de conocimiento de imagen institucional de la escuela frente a sus competidores fueron escasos. En la investigación se identificó 6 nuevas Leyes del Marketing o Estrategias Publicitarias, cada una con una definición y objetivo específico; que se adaptan a las nuevas formas persuasivas y métodos de comunicación. La selección de la estrategia publicitaria se realizó a través del Método de la Matriz de Gibson; en el cual se evaluaron cada una de las alternativas y se valoró de acuerdo a la función publicitaria de cada estrategia. Adoptándose una alternativa que proyecte la imagen de la escuela, permitiendo tener un mayor espacio y reconocimiento en la sociedad, ayudando al engrandecimiento de la institución a la que pertenece, creando mayor prestigio, beneficiando principalmente a sus estudiantes ya que tendrán mayor posibilidad de insertase en el campo profesional. Se recomienda que en el futuro se realice mayor publicidad informativa de esta escuela.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00049-
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACION VISUALes_ES
dc.subjectESCUELA DE DISEÑO GRAFICO. ESPOCHes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectLOGOTIPOSes_ES
dc.subjectSLOGANes_ES
dc.titleNuevas tendencias del posicionamiento. Estrategia para el posicionamiento de la Escuela de Diseño Gráfico de la ESPOCH a nivel regionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88T00049.pdfContiene: Manual de Identidad Corporativa49,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.