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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGranizo Donoso, Héctor Javier-
dc.date.accessioned2013-11-19T01:16:28Z-
dc.date.available2013-11-19T01:16:28Z-
dc.date.issued2013-11-19T01:16:28Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2947-
dc.description.abstractSe ha realizado el Análisis del Impacto de la publicidad alternativa, publicidad en el punto de venta (POP) y merchandising de la selección de fútbol del ecuador con la finalidad de desarrollar una propuesta para el mejoramiento de la imagen institucional Centro Deportivo Olmedo. Después del análisis minucioso realizado se encontró fortalezas y debilidades de la publicidad alternativa, publicidad en el punto de venta y merchandising de la selección ecuatoriana de fútbol, para combatir estas debilidades se realizo una campaña institucional para el Centro Deportivo Olmedo comprendida de: Publicidad alternativa para persuadir a los fanáticos de manera más directa , que genere un impacto sensorial y tener un posicionamiento en las personas. Merchandising de defensa para fortalecer la imagen de la institución con la creación de un stand con productos que representen al club. Con la implementación de la campaña “La Primera Vez…” se obtendrá un sentido de pertenencia de los hinchas y ciudadanos con la institución. El Impacto de la publicidad alternativa, publicidad en el punto de venta (POP) y merchandising no es considerado fundamental para los dirigentes del club, sin tomar en cuenta que representa el fortalecimiento de su imagen y el compromiso de sus fanáticos. Se recomienda que el Análisis del Impacto publicitario y merchandising puesto a disposición sea implementado para el fortalecimiento de la imagen institucional. Para lograr el mejor resultado del análisis se debe contar con el compromiso de todos los que conforman la institución, en especial de los directivos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00051-
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.subjectCENTRO DEPORTIVO OLMEDOes_ES
dc.subjectMEJORAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMPACTO DE LA PUBLICIDAD [Análisis]es_ES
dc.subjectSELECCION DE FUTBOL DEL ECUADORes_ES
dc.subjectPROPUESTA DE MEJORAMIENTO DE IMAGENes_ES
dc.titleAnálisis del impacto de la publicidad alternativa, publicidad en el punto de venta (POP) y merchandising de la selección de fútbol del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

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