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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantillán Tasigchana, Carlos Augusto-
dc.date.accessioned2013-11-27T23:50:26Z-
dc.date.available2013-11-27T23:50:26Z-
dc.date.issued2013-11-27T23:50:26Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2962-
dc.description.abstractSe creó un Modelo de Brand Equity para el Cantón Chambo que mide el valor de marca de esta localidad, y se diseño una propuesta de ReBranding. Se utilizó método cualitativo y cuantitativo, que fue analizado mediante inferencia inductiva para medir el valor de marca mediante registro de los hechos. ubicando técnicas e instrumentos. Para dar respuesta a los objetivos de la investigación, comportamiento del consumidor y sus actitudes, utilizamos la encuesta a un focus group, con la intensión de tener una respuesta coherente y significativa. Utilizando un computador, escáner, impresora y los programas de Creative Suit de Adobe y Microsoft Office, se desarrollo la encuesta y la tabulación de la medición del valor de marca del Cantón Chambo. Es decir se identificaron los atributos tangibles e intangibles que diferencian a esta localidad de otros lugares, información que permitió diseñar una propuesta de ReBranding. La encuesta nos permitió determinar que el 50% de los encuestados se manifestador haber visitado el Cantón Chambo más de 3 veces, el 54% de los encuestados declararon que su visita a este lugar fue satisfactoria, el 40% indico que definitivamente regresarían a esta localidad, el 77% de los encuestados se pronunciaron a favor de considerar que Chambo es Turístico, el 80% de los encuestados establecen a la Naturaleza como el símbolo que identifica a este lugar, el amarillo y el verde con el 100% fueron identificados como los colores tradicionales de Chambo usados en sus símbolos patrios y la frase “Princesa del Río” con un 95%, es el slogan que mejor representa a él Cantón Chambo. En conclusión, el modelo de Brand Equity del Cantón Chambo permitió determinar que existe una actitud de lealtad a este lugar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00064-
dc.subjectELEMENTOS VISUALESes_ES
dc.subjectCHAMBO [CANTON]es_ES
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCAes_ES
dc.subjectVALOR DE UNA MARCA [Medición]es_ES
dc.subjectVALOR DE MARCA (Brand Equity)es_ES
dc.subjectMODELOS DE MEDICION DE MARCA (Brand equity)es_ES
dc.subjectIDENTIFICADORES VISUALESes_ES
dc.titleModelo de Brand Equity y propuesta de Rebranding para el Cantón Chamboes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

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