Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarbay Vacacela, Tania Elizabeth-
dc.contributor.authorSani Gonsha, Liliana Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-12-02T14:43:09Z-
dc.date.available2014-12-02T14:43:09Z-
dc.date.issued2014-12-02T14:43:09Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3578-
dc.description.abstractSe desarrolló un nuevo método dirigido a e-Commerce para mejorar la interacción entre una tienda online y el usuario internauta a través de su aplicación en un comercio de la ciudad de Riobamba denominado Global Office. Mediante el método inductivo y deductivo se estudió cuatro metodologías dirigidas a desarrollar sitios web, de las cuales seleccionamos los procesos que formarían parte del método creado que lo denominamos Trinum Online, el cual consta de tres etapas, Etapa 1: Investigación Preliminar, encargada de recoger información de la empresa, definir a los usuarios meta, determinar el presupuesto y analizar la competencia; Etapa 2: Diseño, fundamental para que un e-Commerce sea llamativo visualmente ante el cliente internauta, determinando el dispositivo de visualización, la arquitectura de información, el diseño de prototipos y posicionamiento; Etapa 3: Evaluación y Mantenimiento, que verifica el funcionamiento del e-Commerce terminado; se utilizó programas como Adobe Illustrator cs6, Adobe Photoshop cs6, Axure y la plataforma web wix.com durante su aplicación en el e-Commerce Global Office, permitiendo seguir correctamente cada uno de los procesos del método. El método Trinum Online aplicado en el e-Commerce de Global Office obtuvo en la evaluación Checklist del sistema Sirius, un 97,59% en usabilidad, superando al e-Commerce Ofimanía en 38,33% verificándose como óptimo para proyectos de e-Commerce. Se concluye que el método Trinum Online puede usarse como guía en la elaboración de proyectos de e-Commerce para ayudar a cumplir los objetivos de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00095-
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectDISEÑO DE PAGINAS WEBes_ES
dc.subjectE-COMMERCEes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE METODOSes_ES
dc.subjectCOMUNICACION CORPORATIVAes_ES
dc.titleDesarrollo de un método de diseño web para E-Commerce, aplicación en una empresa del cantón Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88T00095.pdf7,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.