Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/389
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChávez Rojas, Eva Rosario-
dc.date.accessioned2010-06-23T01:19:51Z-
dc.date.available2010-06-23T01:19:51Z-
dc.date.issued2010-06-23T01:19:51Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/389-
dc.description.abstractSe planificó una campaña publicitaria con el propósito de generar conciencia en los habitantes de la ciudad de Santo Domingo y lograr disminuir el desperdicio alimentario. Los soportes gráficos diseñados, se diagramaron con software Creative Suite Adobe CS3 y los soportes audiovisuales como gingle y spot, fueron editados en Premier y Audition. Se utilizó método deductivo para la investigación de mercado, trabajándose con una muestra 382 personas, e inductivo para probar la hipótesis, seleccionándose un focus group de 12 personas y validar la campaña. Fueron aplicadas encuestas tanto a la muestra como al focus group. El contenido informativo fue utilizado estratégicamente para crear una composición creativa y funcional; las piezas gráficas constan de información específica, imágenes reales y colores propios de cada fotografía, que logran captar la atención del target. La campaña publicitaria durará 7 meses, se aplicará medios como; valla publicitaria con un costo aproximado de $400; radio, cada cuña costará $7.20 con una duración de 32”, transmitidos en el día; un spot televisivo con duración de 30” transmitidas en la 1era. y 2da. emisión del informativo por un valor de $660,00 y publicidad en prensa que tendrá un costo de $272,16. La planificación de esta campaña fue evaluada por un grupo de doce personas que fueron parte de la muestra encuestada, obteniéndose un 75% de aceptación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;78T00063-
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectALIMENTOSes_ES
dc.subjectSANTO DOMINGO [CANTON]es_ES
dc.subjectDESPERDICIOes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectCONCIENCIA SOCIALes_ES
dc.titleCampaña Publicitaria para Generar Conciencia y Contribuir en la Solución del Desperdicio Alimentario en la Ciudad de Santo Domingo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78T00063.pdf18,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.