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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez, María Alexandra-
dc.contributor.authorVillacrés Gavidia, Aldo Andrés.-
dc.date.accessioned2016-05-25T17:04:17Z-
dc.date.available2016-05-25T17:04:17Z-
dc.date.issued2015-08-13-
dc.identifier.citationVillacrés Gavidia, Aldo Andrés. (2015), Análisis del Uso de la Publicidad en Redes Sociales, Caso Práctico : Plan Maestro EP-EMAPAR. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/4794-
dc.descriptionSe realizó el Análisis del Uso del la Publicidad dentro de Redes Sociales y la creación de una estrategia publicitaria para el Plan Maestro de la Empresa Pública – Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-EMAPAR), para informar a la ciudadanía de las obras que realiza la empresa. El desarrollo del análisis del uso de la publicidad en redes sociales, se inició ejecutando encuestas acerca del conocimiento, uso y tipos de publicidad realizadas en redes sociales e internet; del resultado determinó que la red social de mayor influencia es Facebook entre los encuestados, los formatos publicitarios usados en este medio y la clase de contenidos que se utilizan en este tipo de recursos promocionales. Se procesó la información para definir objetivos, implementar el plan de medios, construir la estrategia publicitaria óptima y diagramar los artes publicitarios necesarios que se aplicaron en los medios digitales. Se midió los resultados de la campaña mediante las herramientas Google Analytics y Facebook Insight obteniendo un 27,90% de efectividad total, se registraron 57 clics en el link del anuncio, 35 Me Gusta a la página de Plan Maestro EP-Emapar y 34 Me Gusta en la publicaciones de la página. En conclusión se diseñó publicaciones informativas sobre el avance de obras de la empresa y se realizó una campaña publicitaria en Facebook que permitió posicionar a la empresa EP-EMAPAR en la mente del consumidor e informar acerca del progreso del Plan Maestro. Se recomienda la implementación de un departamento de marketing dentro la empresa en la misma que debe existir el equipo profesional de Diseñadores Gráficos para el correcto manejo de imagen corporativo, así como para generar contenidos de calidad que llamen la atención de los usuarios y fortalezcan la imagen que tienen de la empresa en la web.es_ES
dc.description.abstractAn analysis of advertising for the center of social networks was made and a marketing strategy for the Master Plan of the Municipal Public Company of Drinking Water and Wastewater of Riobamba (EP-EMAPAR) to inform the public of works made by the company. The analysis development of using social networks for advertising began with surveys about knowledge use and types of advertising made in social networks and internet. As a result it was determined that the most influential social networks is Facebook among respondents. The advertising formats used in this médium and the kind of content that is made in this type of promotional resources. The information was processed to define objectives, implement the media plan, build optimal advertising strategy and advertising art diagramming needs to be applied in digital media. The results of the campaign were measured by the tools Google Analytics and Facebook Insight obtaining 27.9% of overall effectiveness, 57 clicks were recorded in the ad link, 35 likes for the Master Plan EP-EMAPAR and 34 likes in publications of the page. In conclusion news releases on the progress of the works of the company they were designed and an advertising campaign on Facebook that allowed the company to provide EP-EMAPAR in the minds of consumers and inform about the progress of the master plan was made. In recommended the implementation of a marketing department within the company, which must be the professional team of graphic designers for the correct handling of corporate image and generate quality content that draw the attention of users and strengthen the corporate image is also recommended for the company image on the web.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00123-
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectPLAN MAESTRO DE AGUA POTABLEes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectPLAN DE MEDIOSes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.titleAnálisis del Uso de la Publicidad en Redes Sociales, Caso Práctico : Plan Maestro EP-EMAPAR.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalSantos, Ramiro-
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

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