Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta-
dc.contributor.authorPazmiño Balladares, Mercy Jacqueline-
dc.contributor.authorUrriola Solís, Jasmina Kathiusca-
dc.date.accessioned2010-11-10T10:00:30Z-
dc.date.available2010-11-10T10:00:30Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/485-
dc.descriptionSe plantea la “Elaboración de un Plan de Marketing para la Cámara de la Construcción de Riobamba, Provincia de Chimborazo para el año 2010”, con la finalidad de desarrollar y fortalecer sus estrategias, las mismas que se utilizaran para un mejor desarrollo de sus actividades. Para su elaboración se ha sugerido algunas propuestas estratégicas tales como: Creación de un Organigrama Estructural en donde se incluye el Departamento de Marketing, Manual de Funciones, Diseño de una Página Web, Implementación de un Slogan a la Institución, Capacitación en el Exterior, diseño de un Blog Informativo, y por último Impulsar el cuidado del Medio Ambiente a través de la Entrega de Tachos de Basura al Municipio de Riobamba. Este Plan de Marketing se ha propuesto con el fin de alcanzar objetivamente un mejor posicionamiento en el sector industrial a fin de que todas las áreas relacionadas a la construcción, decoración y vivienda sepan a cabalidad cuáles son sus funciones y responsabilidades, otorgando a la Cámara confiabilidad en sus actividades diarias. La actividad que desarrolla la Cámara de la Construcción de Riobamba es de gran importancia para la colectividad, por lo que se recomienda poner en práctica cada una de las estrategias planteadas en el Plan de Marketing para de esta manera obtener mejores resultados y lograr las metas propuestas en el menor tiempo posible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00223-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMANUAL DE FUNCIONESes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.titleElaboración de un Plan de Marketing para la Cámara de la Construcción de Riobamba, Provincia de Chimborazo para el año 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalPilco Mosquera, Wilian Enrique-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00223.pdf4,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons